Viviendas de lujo en alquiler en Barcelona

Descubre nuestra selección de pisos y casas en alquiler

 

Eixample

Estiloso piso junto a la Casa de les Punxes

256m²
3
3

4.500 €/mes

BCN664

Barcelona es una de las ciudades europeas con más encanto. Su historia, arquitectura y geografía, la convierten en uno de los destinos más deseados para comenzar una nueva historia.

Alquilar un piso en Barcelona puede ser un proceso muy simple si lo llevas a cabo con nosotros. En Withfor tenemos las mejores opciones de residencia especialmente seleccionadas para nuestra clientela y que se adaptan completamente a todas las necesidades. Así podrás encontrar fácilmente la vivienda ideal para ti.

Nuestro catálogo de alquiler incluye una gran diversidad de viviendas que van desde pisos y villas hasta áticos de lujo ubicados en las zonas residenciales más exclusivas de Barcelona, tales como la zona alta: Sant Gervasi-Galvany, Pedralbes, Tres Torres, y otras zonas más céntricas como el Gótico, Eixample, Sagrada Familia y el Borne.

Nuestra exclusiva selección de pisos en alquiler de lujo en Barcelona cumple con los requerimientos para aquellas personas que buscan alquilar a largo plazo junto a toda la familia, como también para los que buscan una vida más tranquila en pareja o singles, en un alquiler por meses.

Y es que la mayoría de nuestra selección son pisos que cuentan con características destacadas como: piscina privada, terraza, jardín y/o balcón. Además, también tienen una serie de ventajas exclusivas como la ubicación frente al mar, luminosidad, amplio número de dormitorios, entre otros, todos ubicados en las mejores zonas de Barcelona.

Garantizamos un alquiler de alto standing a través de un proceso ágil, único y transparente. En Withfor, somos la agencia inmobiliaria ética de Barcelona y ponemos a tu disposición servicios exclusivos para ti que harán que la gestión sea un proceso completamente excepcional. En cada momento estarás asesorado por nuestro equipo de profesionales multilingües quienes están 100% dedicados a ello, ayudándote a encontrar tu nueva vivienda y asentarte sin complicaciones.

Abrir chat
¿Necesitas más información?
¡Hola! 👋🏼 Estamos a tu entera disposición, ¿cómo podemos ayudarte?