Palacete neoclásico en Pedralbes

En el más selecto distrito residencial de la ciudad, cerca de los más prestigiosos clubs deportivos, consulados y colegios internacionales, se encuentra esta majestuosa propiedad de estilo francés que goza de la tranquilidad del barrio que la acoge, Pedralbes, con una excelente conexión con el centro de la ciudad y con las vías que conectan al aeropuerto.

La propiedad, recién construida, consta de 1.400m2 distribuidos en 5 pisos sobre una parcela de 1.085m2.

Entramos en la casa por un amplio recibidor que da paso a un impresionante salón principal de 120m2 y techos artesonados y retro iluminados de 7 metros de altura. El salón tiene chimenea de gas y grandes ventanales con acceso y vistas al jardín. Desde el salón, se tiene paso a un precioso despacho con chimenea de gas.

En la misma planta encontramos un aseo de cortesía, una cocina con isla, equipada con electrodomésticos Gaggenau, montaplatos, cocina Lancahe, y diseño de Gunni Trentino. Todas las estancias de la planta baja tienen acceso al jardín.

En la primera planta encontramos dos grandes y luminosas suites con baño y armarios empotrados. Desde todas las estancias hay acceso a montaplatos y a los conductos de lavandería. El suelo de los dormitorios es de parqué noruego (punta Hungría).

En segunda planta encontramos la impresionante suite a cuatro vientos de 220m2, con dos closets de 45m2 cada uno y dos baños de 30m2 cada uno. Muy luminosa, sus grandes ventanales permiten divisar las maravillosas vistas a toda Barcelona y a al mar. Dispone de chimenea de gas. Hay dos accesos a la suite, el noble y el de servicio. En ambos casos se accede con código mediante teclado o con huella dactilar.

En la tercera planta se encuentra una magnifica terraza con piscina climatizada desde donde tienes vistas 360º a Barcelona. Zona de sofás chill out, comedor, acceso a montaplatos, kitchenette con nevera y bar, baño completo con ducha, y acceso a los conductos de lavandería.

En la planta sótano nos encontramos con una estancia muy especial; se trata de un precioso bar/cine de 120m2 insonorizado, con proyector de cine, barra de bar, mesa de juegos, chimenea de gas y dos baños. En esta planta también se encuentra la zona de servicio con baño, lavandería y sala de maquinaria de la casa y garaje para 10-12 coches con persiana de seguridad blindada.

La propiedad dispone de un singular jardín de estilo francés con total privacidad, y con una piscina de 10x5m. Cuenta además con una cocina exterior completa de alta gama, cobertizo con zona chill out y comedor, dos baños de piscina e iluminación perimetral. Por último, en la parte anterior del jardín hay una suite de invitados con baño completo.

La casa dispone de domótica para regular las luces, clima y accesos desde el móvil. El sistema de seguridad es completo, con detectores de movimiento, infrarrojos y 14 cámaras de video repartidas por toda la vivienda. Todo el edificio está retro iluminado desde la fachada, por lo que se consigue una imagen del edificio espectacular.

A nivel de consumo, la casa esta optimizada para un bajo coste, ya que toda la iluminación es de led y el jardín se abastece del agua del pozo privado. Tiene todas las calidades de aislamiento acústico de 3 cámaras y térmicas de última generación.

La casa está equipada con Wifi de alta velocidad en toda la casa, garita de seguridad en el exterior con baño, parking para coches y motos en la entrada principal. Toda la climatización interior es de aerotermia, existen máquinas de descalificación del agua y de tratamiento de ósmosis. Las rejas de la casa, barandillas y forja en general están hechas a mano. Las escaleras son de mármol de Verona (tanto la exterior como la interior).

La ubicación es inmejorable, en la zona de Pedralbes, donde se respira paz y mucha tranquilidad. Una zona residencial que cuenta con colegios internacionales y lugares de ocio importantes para una buena vida en familia. Muy bien conectada con el resto de la ciudad y el aeropuerto.

—————-
WITHFOR es la primera agencia inmobiliaria ética de Barcelona basada en la confianza, la transparencia y el compromiso. Estamos convencidos que desde nuestro quehacer podemos mejorar la sociedad y nuestra relación con el entorno.

Galeria de fotos

Característiques

Descarregar PDF
  • 1400 m²
  • 6 habitacions dobles
  • 12 banys
  • 1 piscines

Informació

Habitacions
  • Dobles (6)
Exterior
  • Balcó
  • Terrassa
  • Piscina pròpia
Finca
  • Any de construcció: 2019
  • Ascensor
Venda / 1400 m² 6 Habitacions / 12 Banys
REF BCN1004 21.000.000€
Abrir chat
¿Necesitas más información?
¡Hola! 👋🏼 Estamos a tu entera disposición, ¿cómo podemos ayudarte?