Una inmobiliaria de alto standing tan preocupada por la excelencia como tú.

¿Nos conocemos? ¿Nos conocemos?

Nuestra misión es hacer que disfrutes de la ilusión de comprar, vender o alquilar una vivienda sin preocupaciones.

Nosotros

Somos la primera agencia inmobiliaria ética en Barcelona. La transparencia y la responsabilidad nos hacen gestionar propiedades de alto standing en las zonas más exclusivas de Barcelona.

Nuestro equipo profesional, que lleva más de 20 años trabajando en el sector, te acompaña y asesora antes, durante y después de la compraventa de una vivienda.

¿Eres propietario o
buscas un nuevo hogar?
¿Eres propietario o
buscas un nuevo hogar?
La ética es nuestra esencia y tu confianza nuestro mayor activo

Servicios

La excelencia
como punto de partida

Gestión de la
propiedad

Cuidamos de tu vivienda como si fuera la nuestra durante todo el proceso de alquiler, basándonos en nuestra experiencia, conocimiento actualizado del mercado y una gran competencia en temas legales. Te asesoramos y llevamos a cabo múltiples gestiones por ti, tales como la gestión del alquiler, o el mantenimiento y/o las reparaciones, y mantenemos una estrecha relación con los inquilinos para que se sientan acompañados. Estarás al corriente de cada paso.

¿Un café y lo hablamos?

La excelencia
como punto de partida

Personal
Shopper
inmobiliario

Contarás con un asesor experto con una sola misión: comprenderte y entender tus necesidades. Nos encargaremos de hacer una selección minuciosa de propiedades para encontrar la vivienda perfecta de acuerdo a tus expectativas e intereses.

¿Un café y lo hablamos?

La excelencia
como punto de partida

Relocation

A través de nuestro servicio de Relocation, tu aterrizaje en Barcelona estará marcado por la tranquilidad y el cero estrés. Te ayudaremos en todos los trámites para garantizarte a ti y a tu familia una integración rápida, cómoda y sin obstáculos en la ciudad de Barcelona.

¿Un café y lo hablamos?

La excelencia
como punto de partida

Cuidado
del hogar

Contamos con una gran cartera de proveedores, seleccionados según nuestros criterios éticos, que te van a facilitar todos los trámites relacionados con la instalación en tu nuevo hogar, desde el traslado, el alta de los suministros o la limpieza, para que, al abrir la puerta de tu casa, lo tengas todo listo para entrar a vivir.

¿Un café y lo hablamos?

Nuestros valores nos han hecho certificarnos como BCorp.

¿Nos conocemos? ¿Nos conocemos?

Bcorp es la certificación de calidad internacional que se otorga a las empresas con los más altos estándares en términos de desempeño social y ambiental, transparencia y responsabilidad empresarial.

Las empresas BCorp no sólo tienen como objetivo conseguir lo máximo para los accionistas, sino que están orientadas hacia la creación de valor social, ambiental y económico para todos sus agentes de interés: trabajadores, proveedores, clientes, comunidades, medio ambiente.

Nuestro nivel de autoexigencia e inconformismo nos ha motivado para superar con éxito esta auditoría externa con la que acreditamos la ética y profesionalismo en todos nuestros servicios.

Acompañamos a La Fundació Roure, una entidad de Ciutat Vella que atiende a las necesidades básicas de las personas mayores y familias, donando el 1,25% de cada operación cerrada por Withfor.

COMPROMISO Nos comprometemos con las personas, las comunidades y el planeta. Y también con nosotros mismos, con nuestros proveedores, con colaboradores y con las fundaciones que apoyamos. COHERENCIA Somos coherentes en todos nuestros actos, siempre fieles a nuestros valores y principios éticos, recogidos en nuestro estricto Código de Conducta. TRANSPARENCIA Hacemos lo que decimos y decimos lo que hacemos, actuando de acuerdo a nuestros valores. Sabemos que podemos ser cada vez mejores y, por este motivo, nos gusta escuchar a nuestros clientes y colaboradores. CONFIANZA Buscamos soluciones óptimas para nuestros clientes, siempre desde la honestidad y con un trato completamente personalizado, porque cada caso es único.

Contribuimos a mejorar la calidad de vida de familias en situación de vulnerabilidad a través del proyecto Rehabilitación Energética de la Fundació Roure, una iniciativa que detecta situaciones de precariedad y realiza reformas en las instalaciones de ahorro de energía y gas.

Además, apoyamos el proyecto Viure i Conviure, que une a una persona mayor y a un estudiante universitario. El objetivo es el de promover y facilitar relaciones solidarias y ayuda mutua entre dos generaciones para afrontar el problema de la soledad en las personas mayores.

Uno de nuestros mejores logros son
las opiniones de nuestros clientes.

Manuel H.

Pusimos a la venta el piso con Withfor y todo fue sobre ruedas. Conocen muy bien el mercado por lo que acordamos un precio de salida realista.

Edward G.

We truly had an incredible experience with WithFor. After searching throughout Barcelona for an apartment and contacting many agencies, WithFor were the ones that made it happen.

Ale B.

Un equipo con excelente calidad humana, con intención real de corazón de ser éticos :)

Teia S.

Atención exquisita, personal, detallista y rigurosa. Una Inmobiliaria que pone en común interés del propietario e interés del inquilino.

Contacto

Nos apetece conocerte,
¿hablamos sobre tu hogar?

    He leído y acepto la política de privacidad
    Chat
    Info
    ¡Hola! 👋🏼 ¿Te ayudamos? | T'ajudem? | Besoin d'aide ? | Need help?