Trabaja con nosotros como consultor inmobiliario

Withfor es una empresa innovadora y pionera en el mercado. Un servicio inmobiliario boutique, exclusivo y comprometido para la compra y venta de propiedades de lujo en Barcelona.

 

Desde el 2017, Withfor viene apostando con fuerza por un sector inmobiliario de lujo cada vez más ético en Barcelona, basados en la confianza, la transparencia y el compromiso. ¿Te gustaría formar parte?

Buscamos personas apasionadas por el trabajo en equipo, con habilidades de comunicación excepcionales, una actitud proactiva y un fuerte compromiso con el servicio al cliente.

 

Ofrecemos una cultura de trabajo inclusiva. Brindamos oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional, a través de la capacitación y formación constante para mejorar las habilidades de nuestro equipo.

 

¿Por qué Withfor?

 

Desde el 2021, somos una empresa B Corp, certificación internacional que nos sitúa dentro de las mejores empresas para el mundo.

Nuestro modelo de negocio como empresa B Corp es disruptivo, humano y responsable.

Nuestro crecimiento se relaciona directa y tangiblemente con el impacto en la sociedad.

Desde este 2023, contamos con el sello Happy Index at Work 2023, certificando la importancia que damos desde Withfor al bienestar de nuestro equipo.

El 100% de nuestros trabajadores siente que sus esfuerzos son reconocidos y que se les motiva a realizarlos.

Al 91,7% de nuestros trabajadores le encanta acudir a Withfor y considera que la forma de trabajar es innovadora.

 

Si buscas un ambiente de trabajo dinámico, muy profesional y en constante evolución, y ser parte de una empresa sostenible y comprometida con el bienestar de las personas y el planeta, Withfor es tu lugar.

 

En Withfor, garantizamos la igualdad de trato y oportunidades en la contratación, reafirmando nuestro compromiso con la diversidad, la equidad y la inclusión en los procesos de selección.

 

Trabaja con nosotros


    • Adjunta tu CV

    Quiero recibir todas las novedades Withfor

    He leído y acepto la política de privacidad