El equipo Withfor

Queremos que conozcas la parte humana de la empresa: un equipo de profesionales internacionales y versátiles que están siempre dispuestos a dar lo mejor de sí mismos y asesorarte en cada paso de tu travesía inmobiliaria.

Conoce el equipo Withfor

Julie Plottier

Gerente / Co-fundadora

Soy barcelonesa de adopción desde 1991. Junto con Jorge Enrich, decidimos fundar Withfor porque ambos tenemos el convencimiento de que en el sector inmobiliario, la ética tiene cabida. Mientras ofrecemos los mejores servicios y sacamos adelante esta empresa, también contribuimos a crear una sociedad más justa. Y lo hacemos con la complicidad de nuestros clientes a los que tratamos con transparencia, responsabilidad y afecto.

Soy licenciada en Administración de Empresas por la Universidad de San José State, EEUU. He trabajado durante una década en una multinacional, también he sido impulsora empresarial y desde junio del 2017 estoy inmersa en el proyecto Withfor.

El principal motor de mi vida es mi familia. Celebro la vida a través de la danza y me recargo de energía con la música, la contemplación del arte y la arquitectura.

With you for Barcelona.

Jorge Enrich Serra

Co-fundador

Madrid es mi ciudad natal.
Estudié BBA en International Business por la Schiller International University y PDD por IESE.

He vivido en varios países a lo largo de mi vida y llegué a Barcelona en 2002. Desde entonces, esta ciudad se ha convertido en mi casa y dedico muchos esfuerzos a colaborar en su mejora día a día.

Desde hace más de 20 años trabajo en el sector inmobiliario: primero formando parte del equipo CBRE y posteriormente como promotor. He sido el creador de la inmobiliaria Lantana Premium.

En junio de 2017 me impliqué de lleno en el proyecto Withfor, al que me dedico con mucha ilusión y responsabilidad.

Me encantan los deportes, sobre todo aquellos relacionados con la naturaleza. Soy un apasionado de la lectura y de la cocina, que se ha convertido en una excusa perfecta para encontrarnos con mis amigos.

Carmen Estrada

Control manager

Soy venezolana de nacimiento y Barcelonesa por decisión. ¡Me encanta esta ciudad!

En mi país, cursé estudios en Psicología y mi máster lo conseguí siendo madre de familia numerosa. Con mucha ilusión formo parte del equipo, aportando mi experiencia en la gestión administrativa para impulsar nuestra labor tanto en la parte interna como en los proyectos sociales de los cuales formamos parte.

Me considero una apasionada de la vida, y la disfruto con las personas que más quiero, siempre intentando aportar algo de mí en cada cosa que hago. Me encanta viajar, conocer la cultura de otros lugares y compartir amenas conversaciones alrededor de una mesa.

Rosa Domingo

Hospitality manager

De pequeña ya lo tenía muy claro: quería dedicarme al mundo de la hostelería. Siempre me han fascinado los hoteles y el hecho de poder vivir todas las historias que pasan dentro de ellos.

He formado parte de la Familia The Ritz Carlton Hotel Company, en el Hotel Arts Barcelona, durante 15 años y he tenido la oportunidad de formar parte de equipos de nuevas aperturas en ciudades como Nueva York, Santiago de Chile, Estambul y Milán. Guardo buenos recuerdos y grandes amigos de aquella época.

Andrea Rodríguez Fortuny

Departamento comercial

Soy nacida en Barcelona.
Me gusta el trato directo con las personas y ésta es mi principal función en Withfor. Mantenemos una relación estrecha y fluida con todo el equipo y evidentemente, esto también se hace extensible a nuestra relación con los clientes.

Estudié la carrera de Turismo en el C.E.T.T. Mientras estudiaba, me asocié con mi hermana para desarrollar un proyecto de diseño y comercialización de joyas. Después de 25 años en este sector, quise dar un vuelco a mi vida y emprender un nuevo camino en el mundo inmobiliario.

Soy una apasionada de las artes escénicas, me gusta bailar y montar en bicicleta.

Elena Abad Segura

Departamento comercial

Soy nacida en Barcelona pero he crecido en un pequeño pueblo al lado de la montaña de Montserrat. Este hecho me ha generado un vínculo importante con el mundo de la naturaleza y con frecuencia necesito conectar con ella.

Diplomada en Turismo con Posgrados en Dirección de Marketing y Marketing de eventos, he desarrollado mi carrera en empresas vinculadas al marketing ferial y de eventos como asesora. También me he dedicado al Real Estate y posteriormente creé mi propia empresa en el sector del fitness.
Desde hace unos años estoy vinculada al sector inmobiliario.

Me gusta pasar tiempo con mi familia, mis tres hijas son mi prioridad. Me gusta el ejercicio físico, especialmente el running y el yoga.

En Withfor somos un equipo unido, que trabajamos desde la cercanía, la empatía y la integridad. Siempre buscando la excelencia del servicio.

Paloma Salas

Departamento de marketing

Nacida en la ciudad de Lima, Perú. Hace ya algunos años “crucé el charco” y me enamoré –y aún me sigo enamorando- de Barcelona.

Soy Licenciada en Comunicaciones con un diploma en Dirección de la Comunicación Corporativa, y un máster en Project Management.

Barcelona es una experiencia única de fuerza, de diversidad, de confluencia, y de mucha vida cultural, y es en esta ciudad donde tuve la suerte de encontrar un grupo increíble de profesionales pero, sobre todo, grandes seres humanos, que convierten el trabajo en una pasión. Withfor es más que una inmobiliaria, es una filosofía de vida que impulsa desde la empresa a ser más conscientes de nuestro entorno.

Viajo cada vez que puedo para no parar de sorprenderme y aprender de diferentes lugares, culturas y personas, los cuales me gusta capturar desde el lente de mi cámara.

Laida Salsamendi

Departamento de marketing

Directamente desde el País Vasco, llegué a Barcelona en 2019 y me siento más que acogida por esta maravillosa ciudad.

Soy graduada en Comunicación por la Universidad de Deusto y tengo un Máster en Dirección de Comunicación Empresarial y Corporativa por el Instituto de Formació Contínua IL3 – UB.

Descubrí Withfor casi por casualidad y me enamoré tanto de su filosofía como de su equipo de profesionales. Sabía que quería trabajar con ellos y empaparme de su acogedor ambiente para desarrollarme laboral, personal e intelectualmente.

Me interesan las personas, adoro los animales y entre mis pasiones están la lectura y la escritura. Mi lugar favorito es el mar, en cualquier parte del mundo.

Claudi Molins

Departamento de inversión

Nacido en Barcelona en 1995, he vivido en la ciudad toda mi vida y me conozco a la perfección sus lugares más famosos. Sé cómo disfrutar de esta increíble ciudad.

He estudiado Management en la Toulouse Business School y llevo dos años trabajando en el sector inmobiliario. Empecé en Withfor con curiosidad y ganas de aprender, crecer y desarrollarme de la mano de la insuperable humanidad de su equipo.

Me ocupo del departamento de terciario, analizando proyectos y busco datos inmobiliarios para crear informes de mercado precisos.

Mi gran hobby es hacer deporte. Practico crossfit, voy al gimnasio y juego a fútbol y a pádel. Combino eso con celebrar la vida con amigos y familia. Disfruto mucho, especialmente, si hay comida de por medio.

Withfor se sustenta en unos valores muy profundos:

    • Somos una empresa GLOCAL. Trabajamos desde lo local teniendo en cuenta el contexto global. Creemos que conocer bien Barcelona permite abrirnos al mundo; actuamos en la ciudad pero siempre con la vista puesta en otros países y municipios que nos inspiran y que nos permiten ampliar y mejorar nuestros servicios.
    • Creemos en el TRABAJO EN EQUIPO. Juntos lo hacemos mejor y llegamos más lejos. Nuestros profesionales son expertos en distintos ámbitos. La suma de nuestros esfuerzos nos convierte en una empresa fuerte, versátil y líder en nuestro sector.
    • Somos INCONFORMISTAS. Siempre podemos mejorar y trabajamos día a día para que así sea. Nuestro ADN nos impulsa a ir un paso más allá, a superarnos, para que nuestros clientes estén orgullosos de habernos elegido.
    • Defendemos la ÉTICA en el mundo inmobiliario. Trabajamos desde la conciencia y el convencimiento que todos podemos aportar algo para mejorar la sociedad, en nuestra vida cotidiana y en la manera en que nos relacionamos con todo lo que nos rodea. Por eso, destinamos un porcentaje de nuestros beneficios a proyectos sociales para fomentar la igualdad de género, promover la educación emocional en la infancia y para proteger el medio ambiente.
Chatea con nosotros
¿Necesitas más información?
¡Hola! 👋🏼 ¿Cómo podemos ayudarte?