Casa con encantador jardín y parking en Sarrià

Casa esquinera con jardín y parking privado de 42 m2 en Sarrià.

La propiedad de 435 m2 construidos cuenta con un total de cuatro plantas, divididas de la siguiente manera:

En la planta principal, a la que se accede subiendo unas escaleras, encontramos dos grandes y luminosos espacios, además de una zona en la que se puede ubicar la cocina con un total de 144 m2.

En la primera planta, se encuentran las 4 habitaciones, todas ellas dobles, exteriores y con salida a un balcón de 8 m2. Además, en esta planta se encuentra el despacho y un baño completo con un total de 119 m2.

En la segunda planta, encontramos una buhardilla diáfana de 90 m2 con grandes ventanas desde donde tenemos encantadoras vistas al mar.

En la planta sótano, encontramos un espacio diáfano para almacenaje y un baño con un total de 40 m2.

Su ubicación es excelente. Se encuentra en Sarrià, uno de los barrios más demandados de la zona alta de Barcelona, donde aún se conserva la antigua Villa de Sarrià, de calles estrechas, plazas y casas llenas de encanto que muestran su auténtica esencia y su carácter de pueblo antiguo.

Hay múltiples servicios para la vida diaria, muy buena comunicación con el transporte público, ya que está cerca de las líneas de autobús y ferrocarril.

*Parking cerrado en la parte posterior de la casa.
*Casa para reformar, para más detalles de distribución y posibilidades no dudes en contactarnos para recibir toda la información completa.

—————-
“WITHFOR es la primera agencia inmobiliaria ética de Barcelona basada en la confianza, la transparencia y el compromiso. Estamos convencidos que desde nuestro quehacer podemos mejorar la sociedad y nuestra relación con el entorno”.

Photo gallery

Features

Download PDF
  • 435 m²
  • 4 double rooms
  • 3 bathrooms

Information

Bedrooms
  • Double (4)
Exterior
  • Balcony
  • Terrace
Farm
  • Year of construction: 1936
Sales / 435 m² 4 Bedrooms / 3 Bathrooms
REF BCN1047 P.O.R
Abrir chat
¿Necesitas más información?
¡Hola! 👋🏼 Estamos a tu entera disposición, ¿cómo podemos ayudarte?