Ética

Somos mucho más que una agencia inmobiliaria.

En Withfor somos la primera inmobiliaria ética de Barcelona y nuestro compromiso es ofrecer el mejor servicio en la compraventa o alquiler de una propiedad a todos nuestros clientes. Siempre tenemos como base la honestidad, la transparencia, y el compromiso, pero… ¿qué significa exactamente ser éticos?
Es verdad que no es un concepto fácil de explicar, pero aquí te lo contamos de forma simple y detallada

¿Por qué somos la agencia inmobiliaria ética?

Afirmarnos que “éticos” es una manera de luchar contra los prejuicios que afectan a nuestro sector,
pues estamos convencidos de que los conceptos de ética e inmobiliaria pueden y deben ir de la mano siempre.
Ser éticos es pensar en nuestro quehacer profesional. Es comprometernos con nuestros clientes en darles el mejor servicio,
pero también es nuestro compromiso social como empresa, poniendo nuestra actividad acorde a nuestras convicciones

Nuestro proyecto va más allá de ser una inmobiliaria. Consiste en una manera de repensar nuestra actividad para incluir en ella factores ambientales, humanos y éticos. Además, tenemos la suerte de contar con un equipo que comparte una visión muy concreta del mundo y una actitud positiva hacia el mismo. Lo llevamos en nuestro ADN. Somos una inmobiliaria en la que puedes confiar totalmente, sabiendo que te asesoraremos con lo que es mejor para ti, y te acompañaremos en todo el proceso.

¿Qué hacemos?

Nuestro principal objetivo es ofrecer el mejor servicio inmobiliario a nuestros clientes con una oferta de servicios y planes adaptados a sus necesidades. Basamos nuestro trabajo en principios éticos y en un firme compromiso social.

Nuestro equipo de profesionales es internacional y versátil, por ello te garantizamos una oferta única en Barcelona. Te acompañamos y asesoramos en la compra/venta y alquiler de viviendas y lo hacemos con mirada amplia: nos importa tu presente y también tu futuro. Por este motivo, estamos siempre presentes para ti y garantizamos un trato personalizado, basado en la confianza, la transparencia y la responsabilidad. Queremos asesorarte en todos los aspectos que necesites, desde aquello más importante hasta el más pequeño detalle.

Con una experiencia de más de 20 años en el sector, somos la inmobiliaria con los valores más éticos siempre en busca de una mejora continua. Amamos esta ciudad y nos comprometemos para que sea mejor día a día: dedicamos una parte de nuestros beneficios a proyectos que benefician la comunidad. Porque estamos convencidos que la ética y el sector inmobiliario pueden convivir plenamente. Si tienes previsto buscar un nuevo hogar, vender o alquilar su vivienda, Withfor es garantía de efectividad, calidez y tranquilidad.

Valores

Queremos transmitir una idea diferente de lo que es el concepto tradicional de inmobiliarias. Por ello, nos regimos en estos cuatro valores:

  • Somos una empresa GLOCAL. Trabajamos desde lo local teniendo en cuenta el contexto global. Creemos que conocer bien Barcelona permite abrirnos al mundo; actuamos en la ciudad pero siempre con la vista puesta en otros países y municipios que nos inspiran y que nos permiten ampliar y mejorar nuestros servicios.
  • Creemos en el TRABAJO EN EQUIPO. Juntos lo hacemos mejor y llegamos más lejos. Nuestros profesionales son expertos en distintos ámbitos. La suma de nuestros esfuerzos nos convierte en una empresa fuerte, versátil y líder en nuestro sector.
  • Somos INCONFORMISTAS. Siempre podemos mejorar y trabajamos día a día para que así sea. Nuestro ADN nos impulsa a ir un paso más allá, a superarnos, para que nuestros clientes estén orgullosos de habernos elegido.
  • Defendemos la ÉTICA en el mundo inmobiliario. Trabajamos desde la conciencia y el convencimiento que todos podemos aportar algo para mejorar la sociedad, en nuestra vida cotidiana y en la manera en que nos relacionamos con todo lo que nos rodea. Por eso, destinamos un porcentaje de nuestros beneficios a proyectos sociales para fomentar la igualdad de género, promover la educación emocional en la infancia y para proteger el medio ambiente.
 

Código ético

Conoce nuestro código, donde promovemos las buenas prácticas de ética en el sector inmobiliario.
Así podrás adentrarte en nuestra ideología como empresa y descubrir nuestra filosofía.

 

Buzón de sugerencias

¿Qué esperas de una inmobiliaria ética?

Queremos conocer y saber lo que piensas.
Contacta con nosotros a través de este formulario y uno de nuestros agentes te responderá en la mayor brevedad posible.

Chatea con nosotros
¿Necesitas más información?
¡Hola! 👋🏼 ¿Cómo podemos ayudarte?