Ética

Somos mucho más que una agencia inmobiliaria.

En Withfor somos la primera inmobiliaria ética de Barcelona y nuestro compromiso es ofrecer el mejor servicio en la compraventa o alquiler de una propiedad a todos nuestros clientes. Siempre tenemos como base la honestidad, la transparencia, y el compromiso, pero… ¿qué significa exactamente ser éticos?
Es verdad que no es un concepto fácil de explicar, pero aquí te lo contamos de forma simple y detallada

¿Por qué somos la agencia inmobiliaria ética?

Afirmarnos que “éticos” es una manera de luchar contra los prejuicios que afectan a nuestro sector,
pues estamos convencidos de que los conceptos de ética e inmobiliaria pueden y deben ir de la mano siempre.
Ser éticos es pensar en nuestro quehacer profesional. Es comprometernos con nuestros clientes en darles el mejor servicio,
pero también es nuestro compromiso social como empresa, poniendo nuestra actividad acorde a nuestras convicciones

Nuestro proyecto va más allá de ser una inmobiliaria. Consiste en una manera de repensar nuestra actividad para incluir en ella factores ambientales, humanos y éticos. Además, tenemos la suerte de contar con un equipo que comparte una visión muy concreta del mundo y una actitud positiva hacia el mismo. Lo llevamos en nuestro ADN. Somos una inmobiliaria en la que puedes confiar totalmente, sabiendo que te asesoraremos con lo que es mejor para ti, y te acompañaremos en todo el proceso.

¿Qué hacemos?

Nuestro principal objetivo es ofrecer el mejor servicio inmobiliario a nuestros clientes con una oferta de servicios y planes adaptados a sus necesidades. Basamos nuestro trabajo en principios éticos y en un firme compromiso social.

Nuestro equipo de profesionales es internacional y versátil, por ello te garantizamos una oferta única en Barcelona. Te acompañamos y asesoramos en la compra/venta y alquiler de viviendas y lo hacemos con mirada amplia: nos importa tu presente y también tu futuro. Por este motivo, estamos siempre presentes para ti y garantizamos un trato personalizado, basado en la confianza, la transparencia y la responsabilidad. Queremos asesorarte en todos los aspectos que necesites, desde aquello más importante hasta el más pequeño detalle.

Con una experiencia de más de 20 años en el sector, somos la inmobiliaria con los valores más éticos siempre en busca de una mejora continua. Amamos esta ciudad y nos comprometemos para que sea mejor día a día: dedicamos una parte de nuestros beneficios a proyectos que benefician la comunidad. Porque estamos convencidos que la ética y el sector inmobiliario pueden convivir plenamente. Si tienes previsto buscar un nuevo hogar, vender o alquilar su vivienda, Withfor es garantía de efectividad, calidez y tranquilidad.

Valores

Win-win
Nuestro objetivo es que todo el mundo salga ganando. Trabajamos desde el equilibrio para el beneficio del propietario y también del cliente. Garantizamos la máxima satisfacción para todas las partes.

Integrity
Hacemos lo que decimos y decimos lo que hacemos.

Team
Nuestra mayor fuerza es nuestro equipo. Nos sentimos ilusionados y motivados por el proyecto que llevamos a cabo. Creemos en el trabajo en equipo y lo fomentamos.

Home
Cada vivienda es única y merece un trato personalizado. Escuchamos, profundizamos en sus necesidades y le proponemos soluciones óptimas para el éxito en la comercialización de su vivienda.

Friend
Estamos al lado de nuestros clientes en todo el proceso de vender-alquilar su vivienda. Antes, durante y después.

Our Believes
Responsabilidad, Sostenibilidad, Compromiso social, Generosidad y ante todo la Ética.

Retribution
Fomentamos la formación continua, la conciliación familiar y una remuneración justa a nuestro equipo. Destinamos parte de nuestros ingresos a fortalecer la comunidad a través de proyectos sociales que tienen un impacto positivo en Barcelona.

 

Código ético

Conoce nuestro código, donde promovemos las buenas prácticas de ética en el sector inmobiliario.
Así podrás adentrarte en nuestra ideología como empresa y descubrir nuestra filosofía.

 

Buzón de sugerencias

¿Qué esperas de una inmobiliaria ética?

Queremos conocer y saber lo que piensas.
Contacta con nosotros a través de este formulario y uno de nuestros agentes te responderá en la mayor brevedad posible.

Abrir chat
¿Necesitas más información?
¡Hola! 👋🏼 Estamos a tu entera disposición, ¿cómo podemos ayudarte?