Personal Shopper inmobiliario

Un servicio personalizado orientado a ofrecer lo mejor de Barcelona para una inversión tranquila y segura. Porque sabemos que la compra de una propiedad es un momento único y que la complejidad del mercado de Barcelona puede dificultar la búsqueda del hogar perfecto, nos comprometemos a ayudarte, acompañarte y estar a tu lado en cada paso del proceso.

 

Siempre atentos a tus necesidades y deseos, te asesoramos con nuestros mejores consejos sobre el mercado inmobiliario de Barcelona, te presentamos las propiedades más adecuadas, y damos respuesta a tus preguntas con el único objetivo de hacer de tu compra en Barcelona una experiencia agradable y libre de estrés.

 

Te ayudamos a encontrar la casa de tus sueños acompañándote en cada uno de los siguientes pasos:

1 | Conócenos

Conoce a Withfor, la ciudad y el marcado inmobiliario. Compartiremos contigo nuestra experiencia en el mercado inmobiliario de Barcelona sin ningún tipo de limitación, desde el precio adecuado por metro cuadrado hasta las compras más interesantes a realizar.

2 | Selección a medida

Te damos acceso exclusivo a nuestra amplia red de contactos de forma única, honesta y personalizada para mostrarte tanto propiedades públicas como inéditas (off-market). Haremos una preselección a medida de viviendas para que puedas tomar la mejor decisión. 

3 | Planificación y visitas

Organizaremos los inmuebles seleccionados para visitar, programaremos las visitas de cada uno de estos, respondemos a todas tus dudas y preguntas, y te asesoramos sobre cada una de las propiedades que hemos visitado para que puedas tener un feedback profesional.

4 | Precios y verificación legal

Una vez seleccionado el inmueble, comprobaremos que tu inversión es segura a través de un estudio completo de precios, para el que utilizamos distinta data, y una verificación de la situación oficial y de la documentación legal (registro oficial de los m2, certificado de eficiencia energética, cargas impagadas o hipotecas, etc.).

5 | Negociación y oferta

Sobre la base de nuestro estudio de mercado específico y la experiencia en el competitivo mercado de Barcelona, garantizamos una negociación satisfactoria. Te aconsejaremos sobre cómo llegar al propietario y asegurar la propiedad de tus sueños. Si buscas Personal Shopper Inmobiliario en Barcelona, Withfor es tu aliado.

Te acompañamos antes, durante y después

Antes. Revisiones técnicas y legales

Antes de decidir la compra del inmueble seleccionado, nos aseguraremos de que un abogado haya realizado todas las comprobaciones necesarias sobre el edificio, la propiedad y la comunidad de propietarios.

Durante. Compra y contratos

El proceso contractual en España pasa por tres fases distintas: 1) Reserva, 2) Arras y 3) Escritura pública de compraventa, cada una de ellas con particularidades que te explicaremos en detalle.

Después. Luego de la compra

Estamos aquí para ayudarte en todos los aspectos de seguimiento de tu compra, desde el registro oficial de su propiedad hasta el apoyo en reformas, pasando por los contratos de alta de suministros.

Porque de verdad nos preocupamos por ofrecerte un comienzo agradable de tu nueva vida en Barcelona y hacer que la compra de tu propiedad sea un éxito, Withfor te asiste en todos los aspectos relacionados a la compra del inmueble.

Si tienes alguna consulta sobre el servicio de Personal Shopper Inmobiliario, ¡no dudes en preguntarnos! Estaremos encantados de ayudarte.

¿Quieres saber más?

Chat
Info
¡Hola! 👋🏼 ¿Te ayudamos? | T'ajudem? | Besoin d'aide ? | Need help?