Destaca de esta propiedad su bonita terraza y sus 181 m2 muy bien distribuidos.
Al entrar en la vivienda, nos encontramos con un amplio vestíbulo que actúa como distribuidor de la vivienda. Este vestíbulo da acceso a la zona de aguas de la vivienda, a la cocina (a través de una despensa) y también a la zona de servicio, que consta de una pequeña habitación con armarios y aseo.
La zona de día dispone de un amplio salón comedor de 60 m2, con salida a una pequeña terraza y una espectacular cocina office, parcialmente abierta al salón.
La zona de noche consta de 4 habitaciones: tres dobles, una de ellas con vestidor y una habitación individual. En esta misma zona hay también cuatro baños.
La vivienda se encuentra en perfecto estado de conservación, ya que recientemente se llevó a cabo un completo e integral proyecto de reformas, dirigido por uno de los más prestigiosos interioristas que ejercen en la ciudad de Barcelona, consiguiendo realzar al máximo su amplitud, y con el mejor aprovechamiento funcional de los espacios.
El equipamiento y acabados de la vivienda son de alta calidad: suelos de tarima de madera, calefacción central en toda la vivienda e instalación del aire acondicionado, que además de ser por conductos, se encuentra instalado en los techos de forma que no es apreciable, y con una doble instalación.
El edificio dispone de dos ascensores y servicio de conserjería.
Ubicado en Sant Antoni, un tradicional barrio barcelonés, tranquilo y poco concurrido, pero muy cerca del centro. A unos 10 minutos andando de la Plaza Catalunya y las Ramblas, y muy cerca de la Plaza España y la Fira de Barcelona.
Así también, Sant Antoni cuenta con uno de los mercados modernistas más espectaculares de Barcelona, donde lo pintoresco se une a la modernidad, ya que conviven un gran número de comercios convencionales con modernos y prestigiosos restaurantes de alta cocina.
La zona es una de las mejores comunicadas de la ciudad, muy cerca de las paradas de metro de Sant Antoni (línea morada) y Urgell (línea roja).
—————-
“WITHFOR es la primera agencia inmobiliaria ética de Barcelona basada en la confianza, la transparencia y el compromiso. Estamos convencidos que desde nuestro quehacer podemos mejorar la sociedad y nuestra relación con el entorno”.