Passatge de Marimon 24, 08021 Barcelona
info@withfor.com
+34 934 144 843

Ref. BCN878  Dreta de l´Eixample, Barcelona

Amplio piso reformado y amueblado en Paseo de Gracia 2.200.000€

Información

General
  • Planta 3
  • Amueblado
Estancias
  • Comedor independiente
  • Cocina independiente
Habitaciones
  • Dobles (3)
  • Individuales (1)
Exterior
  • Balcón
Finca
  • Año de construcción: 1885
  • Ascensor

Características

  • 226 m²
  • 3
  • 3
Certificado energético: E
Certificado emisiones: E

Puedes ver más fotos e información actualizada de la propiedad haciendo click aquí.

Descripción


Withfor presenta en exclusiva esta imponente vivienda amueblada de diseño, equipada y lista para entrar a vivir. Cuenta con 226m2 y desde ella se puede disfrutar de unas espectaculares vistas al Paseo de Gracia y a la famosa Casa Milá, también conocida como La Pedrera.

Está compuesta por dos zonas separadas, lo cual favorece una máxima privacidad. La zona de día dispone de un salón comedor de 55m2, con una pantalla de televisión Samsung de 50 pulgadas, y preciosas vistas a la Pedrera.

La cocina office tiene 15 m2 y cuenta con electrodomésticos Siemens. Justo al lado se encuentra la habitación de servicio con su propio cuarto de baño.

La zona de noche dispone de tres habitaciones todas ellas equipadas con una televisión LG y armarios empotrados. El dormitorio principal en suite cuenta con un amplio vestidor y un cuarto de baño con bañera y ducha, que tiene vistas a un agradable y amplio patio interior muy luminoso. Las dos habitaciones dobles comparten un cuarto de baño.

Su ubicación es muy privilegiada, en pleno Paseo de Gracia, rodeado de las más exclusivas boutiques de la zona. La red de comunicación con transporte público es excelente tanto con metro, autobuses y FFCC y un extenso comercio a su alrededor.

Posibilidad de alquiler de parking justo en frente.

Tour virtual: https://my.matterport.com/show/?m=pewiywutnFh[amp;]lang=es

______
WITHFOR es la primera agencia inmobiliaria ética de Barcelona basada en la confianza, la transparencia y el compromiso. Estamos convencidos que desde nuestro quehacer podemos mejorar la sociedad y nuestra relación con el entorno.

Este inmueble es ofrecido por Withfor. Toda la información de inmuebles contenida en esta web está expuesta de buena fe, y salvo error u omisión se corresponde con la realidad. A pesar de ello y debido a la rapidez con que se mueve en nuestros días el mercado inmobiliario es posible que alguna propiedad ya no esté disponible a pesar de figurar en nuestras páginas o que las características de la oferta hayan cambiado desde su publicación. Por todo ello le hacemos constar que el contenido de esta página es meramente informativo, carece de valor contractual y no vincula en absoluto a nuestra compañía. Los impuestos de transmisiones patrimoniales, de la notaría y del registro de la propiedad van a cargo de la parte compradora. Los honorarios de la inmobiliaria van a cargo por la parte vendedora.