Ático dúplex a estrenar en finca de nueva construcción

Fantástico ático dúplex para estrenar en finca totalmente renovada con una plaza de parking doble. Cuenta con dos terrazas una de 20 m2, otra de 7m2 y un balcón en la planta superior.

En la primera planta tenemos un salón-comedor con salida a una bonita terraza de 20 m², una cocina totalmente equipada abierta al comedor, un aseo de cortesía y una master suite con vestidor y baño completo y salida a otra terraza de 7 m².

La planta superior está formada por otro dormitorio doble con baño completo, cuyo diseño permite la entrada de luz en toda la habitación.

Los materiales empleados, así como el diseño del edificio hacen de ésta una oportunidad única en Barcelona. Además, dispone de una plaza de parking doble incluida en el precio.

Disfruta de una excelente ubicación, a escasos metros del mar y el maremágnum, con varias universidades como la Pompeu Fabra o Elisava, además de museos y gran variedad de actividades culturales y servicios gastronómicos.

Muy bien conectada con distintos medios de transporte. A dos minutos a pie de la estación de Drassanes, línea 3 de metro, y varias líneas de bus.

_______
WITHFOR es la primera agencia inmobiliaria en Barcelona basada en la ética y lo social. Somos un equipo de apasionados convencidos de que los conceptos inmobiliaria y ética pueden convivir en su quehacer cotidiano. ¡Descúbranos!

Galería de fotos

Características

Descargar PDF
  • 124 m²
  • 3 habitaciones simples
  • 2 baños

Información

General
  • Planta 5
Habitaciones
  • Individuales (3)
Exterior
  • Terraza
Venta / 124 m² 3 Habitaciones / 2 Baños
REF BCN747 820.000€
Chatea con nosotros
¿Necesitas más información?
¡Hola! 👋🏼 ¿Cómo podemos ayudarte?