Passatge de Marimon 24, 08021 Barcelona
info@withfor.com
+34 934 144 843

Ref. BCN517  Sant Gervasi - Galvany, Barcelona

Ático en finca regia y señorial en Avenida Diagonal 3.500€/mes

Información

General
  • Planta 5
Estancias
  • Comedor independiente
  • Cocina independiente
Habitaciones
  • Dobles (3)
Finca
  • Año de construcción: 1930
  • Ascensor

Características

  • 220 m²
  • 3
  • 2
Certificado energético: en trámite
Certificado emisiones: en trámite

Puedes ver más fotos e información actualizada de la propiedad haciendo click aquí.

Descripción


Este señorial edificio se encuentra en la misma Avenida Diagonal esquina con Casanovas. Es una finca regia de 1930 con servicio de conserje.

Este ático está reformado y listo para entrar a vivir. Se puede utilizar como vivienda o como oficina.

Cuenta con un amplio salón comedor muy luminoso con chimenea, gran cocina office con algunos electrodomésticos tales como frigorífico, horno y lavadora. La zona de noche cuenta con tres dormitorios dobles todos ellos con galería, dos baños uno con bañera y el otro con ducha y un aseo de cortesía.

Ubicado a un minuto de Francesc Macià, del conocido Turó Parc, y muy bien comunicado con el centro comercial La Illa. Se encuentra rodeado de comercios, restaurantes y del emblemático Mercado Galvany.

La red de transporte es excelente.

WITHFOR es la primera agencia inmobiliaria en Barcelona basada en la ética y lo social. Somos un equipo de apasionados convencidos de que los conceptos inmobiliaria y ética pueden convivir en su quehacer cotidiano. ¡Descúbranos!

Este inmueble es ofrecido por Withfor. Toda la información de inmuebles contenida en esta web está expuesta de buena fe, y salvo error u omisión se corresponde con la realidad. A pesar de ello y debido a la rapidez con que se mueve en nuestros días el mercado inmobiliario es posible que alguna propiedad ya no esté disponible a pesar de figurar en nuestras páginas o que las características de la oferta hayan cambiado desde su publicación. Por todo ello le hacemos constar que el contenido de esta página es meramente informativo, carece de valor contractual y no vincula en absoluto a nuestra compañía. Los impuestos de transmisiones patrimoniales, de la notaría y del registro de la propiedad van a cargo de la parte compradora. Los honorarios de la inmobiliaria van a cargo por la parte vendedora.