Auténtica joya arquitectónica en el corazón de Barcelona

Faltan palabras para describir lo asombrosa que es esta propiedad, situada en el corazón del Quadrat d’Or de la ciudad condal, en un edificio del año 1905, se esconde este oasis de paz que consta de 299m2 de vivienda y 150m2 de terraza.

En la zona de día encontramos un amplio y luminoso salón con dos ambientes, perfecto para relajarse o disfrutar de la compañía de amigos y familiares, se complementa con un comedor independiente para disfrutar de agradables comidas en familia. Para aquellos que buscan un toque de sofisticación adicional, esta impresionante vivienda cuenta con un bar privado, perfecto para preparar tus cócteles favoritos o disfrutar de una copa de vino.

La cocina, un sueño hecho realidad para los amantes de la gastronomía, está completamente equipada con electrodomésticos de alta gama de las mejores marcas. Un espacio donde la creatividad culinaria no tiene límites.

En la zona de noche encontramos cuatro habitaciones en suite, cada una con su propio baño completo y vestidor, este oasis de bienestar invita a la relajación y el descanso.

Uno de los puntos fuertes de este apartamento es sin lugar a duda, su espectacular terraza de 150 metros cuadrados, un espacio zen en el centro de la ciudad condal. Un rincón ideal para crear tu refugio privado, donde disfrutar del aire libre, desconectar del ritmo frenético de la ciudad o deleitarse del amanecer las noches cálidas de verano.

Esta espectacular propiedad se sitúa en la zona más exclusiva de Barcelona, en pleno Quadrat d’Or, en el corazón de la Eixample, junto al exclusivo Passeig de Gràcia. En esta zona, podrás encontrar las mejores tiendas de lujo de marcas internacionales, hoteles de lujo como el Hotel Mandarín Oriental y el no menos famoso Martinez así como edificios emblemáticos como La Pedrera de Antoni Gaudí. Además de estar muy bien comunicado con las redes de transporte público, como metro y autobús, se encuentra en pleno centro de la ciudad, por lo que se podrá aprovechar de una gran oferta de los mejores restaurantes.

Este piso es más que un simple hogar, es un estilo de vida. Es la oportunidad de vivir en una de las zonas más privilegiadas de Barcelona, rodeado de lujo, sofisticación y cultura.

—————-
“WITHFOR es la primera inmobiliaria ética premium certificada B Corp. Cumplimos con los más altos estándares de impacto social y ambiental, y basamos nuestro trabajo en la confianza, la transparencia y el compromiso de mejorar la sociedad y nuestra relación con el entorno”.

Galería de fotos

Características

Descargar PDF
  • 299 m²
  • 4 habitaciones dobles
  • 4 baños

Información

Habitaciones
  • Dobles (4)
Exterior
  • Terraza
Finca
  • Año de construcción: 1905
  • Ascensor
Venta / REF BCN1385 / P.O.R
Venta / 299 m² 4 Habitaciones / 4 Baños
REF BCN1385 P.O.R