Passatge de Marimon 24, 08021 Barcelona
info@withfor.com
+34 934 144 843

Ref. ALB151  Centre, Sant Just Desvern

Casa a cuatro vientos en el centro de Sant Just 5.000€/mes

Información

General
  • Amueblado
Habitaciones
  • Dobles (4)
  • Individuales (1)
Exterior
  • Balcón
  • Terraza
  • Piscina propia
Finca
  • Año de construcción: 1993
  • Ascensor

Características

  • 533 m²
  • 1 garajes dobles
  • 4
  • 6
Certificado energético: en trámite
Certificado emisiones: en trámite

Puedes ver más fotos e información actualizada de la propiedad haciendo click aquí.

Descripción


Casa con encanto en Sant Just.

Se trata de una casa unifamiliar aislada a cuatro vientos. Consta de 533 m2 construidos en un solar de 654 m2 con ascensor.

Las estancias son amplias y toda la planta baja tiene acceso directo al jardín que la rodea, donde hay una amplia piscina.

La vivienda dispone de cuatro suites, además de un despacho en planta baja, y una buhardilla en planta superior.

Cabe destacar también un gran sótano con garaje para 5 coches, depósito gasóleo/caldera, una sala con sauna, vestidor y ducha, pequeña sala de fitness y despensa, así como una gran bodega con barra y aire acondicionado, como comedor de eventos.

El jardín cuenta con tres zonas, piscina con cascada, ducha exterior, zona de barbacoa cubierta (con techo de madera), solárium tipo chill-out, caseta de madera, zona de césped y riego automático.

Calefacción gasoil, aire acondicionado, ventanas de doble cristal, suelos de mármol y parquet.

Es una propiedad espectacular con excelente ubicación: situada en el Barrio Centro, zona residencial en el centro de la población de Sant Just Desvern. Es una zona muy tranquila con todos los servicios, ideal para familias, muy agradable y con un encanto especial. Destaca su carácter privado.

Se encuentra a 10 minutos de Barcelona y a 5 minutos de la escuelas internacionales. Próxima a los transportes públicos, tiendas y servicios (mercado municipal, supermercado, farmacia, panadería, guardería, hospital, ambulatorio, etc.).

*La vivienda se alquila con muebles.


-----------------
“WITHFOR es la primera agencia inmobiliaria ética de Barcelona basada en la confianza, la transparencia y el compromiso. Estamos convencidos que desde nuestro quehacer podemos mejorar la sociedad y nuestra relación con el entorno”.

Este inmueble es ofrecido por Withfor. Toda la información de inmuebles contenida en esta web está expuesta de buena fe, y salvo error u omisión se corresponde con la realidad. A pesar de ello y debido a la rapidez con que se mueve en nuestros días el mercado inmobiliario es posible que alguna propiedad ya no esté disponible a pesar de figurar en nuestras páginas o que las características de la oferta hayan cambiado desde su publicación. Por todo ello le hacemos constar que el contenido de esta página es meramente informativo, carece de valor contractual y no vincula en absoluto a nuestra compañía. Los impuestos de transmisiones patrimoniales, de la notaría y del registro de la propiedad van a cargo de la parte compradora. Los honorarios de la inmobiliaria van a cargo por la parte vendedora.