Ref. ALB184  Mas llui, Sant Just Desvern

Casa adosada de diseño en Sant Just con certificación energética A 1.300.000€

Información

Habitaciones
  • Dobles (2)
  • Individuales (2)
Exterior
  • Balcón
  • Terraza
  • Piscina comunitaria
Finca
  • Año de construcción: 2019

Características

  • 321 m²
  • 1 garajes dobles
  • 2
  • 3
Certificado energético: A
Certificado emisiones: A

Puedes ver más fotos e información actualizada de la propiedad haciendo click aquí.

Descripción


Impresionante casa adosada con piscina comunitaria construida en 2019, que destaca por sus materiales y acabados de calidad.

Excelente eficiencia energética con certificación A.

Entramos en la vivienda por una terraza-jardín con barbacoa, este espacio chill out da paso a la planta de entrada desde donde ya apreciamos la gran luminosidad. Desde la entrada a la derecha se ubica un aseo de cortesía con ducha y a la izquierda se ubica la cocina office con electrodomésticos integrados de calidad, también es exterior, desde todas las estancias de la casa tenemos luz natural. Dispone de sistema de descalcificación y osmosis.

Seguimos por el pasillo para llegar al salón con salida a otra terraza con jardín, con orientación Suroeste, como casi toda la casa, por lo tanto con sol directo todo el día. Hay vecinos que se han instalado piscina propia en este espacio.

Por unas escaleras anchas y cómodas accedemos a la planta de las habitaciones. Es una casa luminosa y aislada de ruido por cámaras de aire.
La casa podría equiparse con ascensor.

En la segunda planta se ubican las cuatro habitaciones, dos dobles y dos individuales más dos baños completos. La habitación doble infantil y la habitación suite doble disponen de baño.

Subimos a la última planta donde se ubica la zona de lavadero, esta planta dispone de dos terrazas más, las dos de 30m2 , una que orienta a la fachada y otra solárium con la misma orientación que el balcón, con vistas a la zona comunitaria con piscina.

La planta del garaje está dividida en dos áreas: garaje con capacidad para dos coches más dos motos y una zona de trabajo con apertura de tragaluz al jardín. Habría la posibilidad de comprar otra plaza de parking por un precio de 25.000€.

Las casas con calificación energética A son muy apreciadas por su sostenibilidad, bajo consumo y ahorro energético general y el aislamiento de ruido.

Dispone de suelo radiante, aerotermia, osmosis, toldos automáticos, descalcificador y alarma. Las casas del residencial tienen piscina comunitaria de agua salada y parque infantil particular.

La zona de Mas Lluhi es muy apreciada por sus calles anchas y los servicios, ubicada en Sant Just, una población conocida por su alta calidad de vida, conectado con Barcelona, pero también a escasos metros de un pulmón de Barcelona: el Parc de Collserola.

Su ubicación es excelente, en una de las zonas más privilegiadas de Sant Just, junto a todo tipo de servicios, tiendas, supermercados, colegios y centros de salud.


----------------
“WITHFOR es la primera inmobiliaria ética premium certificada B Corp. Cumplimos con los más altos estándares de impacto social y ambiental, y basamos nuestro trabajo en la confianza, la transparencia y el compromiso de mejorar la sociedad y nuestra relación con el entorno”.

Este inmueble es ofrecido por Withfor. Toda la información de inmuebles contenida en esta web está expuesta de buena fe, y salvo error u omisión se corresponde con la realidad. A pesar de ello y debido a la rapidez con que se mueve en nuestros días el mercado inmobiliario es posible que alguna propiedad ya no esté disponible a pesar de figurar en nuestras páginas o que las características de la oferta hayan cambiado desde su publicación. Por todo ello le hacemos constar que el contenido de esta página es meramente informativo, carece de valor contractual y no vincula en absoluto a nuestra compañía. Los impuestos de transmisiones patrimoniales, de la notaría y del registro de la propiedad van a cargo de la parte compradora. Los honorarios de la inmobiliaria van a cargo por la parte vendedora.