Casa con encanto en el centro de Esplugues

Casa muy luminosa en Esplugues, en el barrio de Can Clota.

Una casa construida en los años 50 con la distribución de las casas familiares de la época.

Se accede a la vivienda por un jardín cimentado que rodea la casa, con plantas y flores. Desde la entrada vemos un gran distribuidor con una claraboya para que entre la luz natural, pieza central de reunión de la familia. En torno a ella, se ubican cocina, comedor y habitaciones.

El salón exterior es luminoso y cuenta con una chimenea de leña. A continuación del salón, encontramos la cocina de origen con espacio para mesa y sillas. Desde la cocina, tenemos una puerta de acceso directo al jardín.

Dispone de tres habitaciones dobles, todas exteriores y una habitación individual también exterior. En el pasillo, dos baños, uno con bañera y otro con plato de ducha también exteriores.

Desde el pasillo accedemos a la buhardilla por unas escaleras, una buhardilla donde se ha construido una habitación, actualmente está con los materiales de origen, con suelo de cañizo y vigas de madera pero sin aprovechar este espacio de la casa.

Con una gran claraboya central, este espacio está permanentemente iluminado con luz natural. La casa tiene una bodega, zona de lavadero y despensa en el sótano, todo de origen. En este espacio se ubica el garaje con espacio para dos o tres vehículos.

Una casa a reformar completamente, todos los materiales son de origen. Una oportunidad para hacer una casa a medida con el encanto de las casas de antes, mucha luz y con una ubicación muy cómoda.

Tiene una excelente ubicación, cerca de colegios, transporte y zona de servicios. En la misma acera, cuenta con farmacia, panadería y supermercado. Muy bien conectada con distintos medios de transporte: a pocos metros del Tram y de líneas de autobuses que conectan la zona con Barcelona y Sant Just.

Tiene una excelente ubicación, cerca de colegios, transporte y zona de servicios. En la misma acera, se encuentra una farmacia, panadería y supermercado. A pocos metros del Tram y de líneas de autobuses que conectan la zona con Barcelona y Sant Just.

Can Clota es uno de los barrios de Esplugues, la ciudad es conocida por ofrecer una alta calidad de vida, rodeada de parques y jardines, con acceso a pocos metros al Parque de Collserola. Hay una oferta muy variada de colegios públicos y privados internacionales. Es un barrio familiar y muy próximo a Barcelona con carriles bici que conectan con la Diagonal en pocos minutos.

—————-
“WITHFOR es la primera inmobiliaria ética premium certificada B Corp. Cumplimos con los más altos estándares de impacto social y ambiental, y basamos nuestro trabajo en la confianza, la transparencia y el compromiso de mejorar la sociedad y nuestra relación con el entorno”.

Galería de fotos

Características

Descargar PDF
  • 225 m²
  • 3 habitaciones dobles
  • 1 habitaciones simples
  • 2 baños

Información

Habitaciones
  • Dobles (3)
  • Individuales (1)
Exterior
  • Terraza
Finca
  • Año de construcción: 1952
Venta / 225 m² 4 Habitaciones / 2 Baños
REF ALB1131 600.000€
Chat
Info
¡Hola! 👋🏼 ¿Te ayudamos? | T'ajudem? | Besoin d'aide ? | Need help?