Esta casa ubicada en la urbanización de Sant Julià d’Alfou, a tan solo 5 minutos de Cardedeu y a 30 minutos de Barcelona. Dispone de 1.000 m2 de parcela y consta de 311 m2 construidos divididos en tres plantas.
En la planta baja a nivel de jardín encontramos el porche, un estacionamiento para dos vehículos, un baño completo, también utilizado como lavadero, una sala de máquinas y dos grandes habitaciones muy polivalentes. La habitación ubicada en la parte trasera de la casa tiene acceso directo al jardín, con barbacoa de obra y una piscina de natación de 10×5 metros con sistema propio de seguridad para niños (Babysecur).
En la primera planta, a la que se accede tanto por el interior de la vivienda como por las escaleras del jardín, encontramos un amplio salón orientado a sudeste con chimenea y una cocina comedor, también con chimenea. Ambos ambientes están abiertos a una aireada, soleada y alegre terraza.
En esta misma planta, se ubica la zona de noche que dispone de una habitación de matrimonio en suite con vestidor, y tres habitaciones dobles, cada una de ella con armarios empotrados. Un baño completo con bañera se sitúa en estos dormitorios.
La tercera planta, abuhardillada, cuenta con un dormitorio y salida a una terraza solárium. Existe la posibilidad de ampliar la zona de habitación en esta planta.
Las tres plantas se encuentran comunicadas por una escalera con una alegre cristalera de colores y una barandilla de madera maciza de melis.
La casa cuenta con servicio de alarma, calefacción y depósito de agua de recogida de lluvia. Existe licencia en esta ubicación de instalar un despacho o negocio.
Existe la posibilidad de segregar en dos viviendas.
En la parcela hay plantados olivos y árboles frutales (granado y parras), así como un imponente abeto, un laurel y plantas aromáticas.
Estructuralmente, está preparada para ofrecer la posibilidad de ser dividida en dos viviendas. Se sitúa en una zona elevada y desde ella se puede disfrutar de unas extraordinarias vistas al Montseny, Montserrat, a la reserva natural del Montnegre y Corredor y al Tibidabo en los días más claros.
Sant Julià d’Alfou es una parroquia de Sant Antoni de Vilamajor que se encuentra a 5 minutos en coche de Cardedeu y de Llinars del Vallés. La urbanización cuenta con instalaciones deportivas, una piscina comunitaria y una iglesia de estilo románico y gótico del siglo XII.
¿Le interesa esta propiedad? No dude en ponerse en contacto con nosotros.
¿Quiere ver otras propiedades? Sólo algunas de nuestras propiedades están disponibles en línea (por respeto a la privacidad de sus propietarios). Para descubrir todas nuestras propiedades en venta, póngase en contacto con nosotros y díganos lo que está buscando. Le responderemos en un plazo de 24 horas.
—————-
“WITHFOR es la primera inmobiliaria ética premium certificada B Corp. Cumplimos con los más altos estándares de impacto social y ambiental, y basamos nuestro trabajo en la confianza, la transparencia y el compromiso de mejorar la sociedad y nuestra relación con el entorno”.