Ref. BCN1396  Sarrià, Barcelona

Casa con jardín y piscina privada en Sarriá 15.000€/mes

Información

Habitaciones
  • Dobles (3)
Exterior
  • Balcón
  • Terraza
  • Piscina propia
Finca
  • Año de construcción: 2022
  • Ascensor

Características

  • 181 m²
  • 1 garajes dobles
  • 3
  • 2
Certificado energético: A
Certificado emisiones: A

Puedes ver más fotos e información actualizada de la propiedad haciendo click aquí.

Descripción


Esta casa, ubicada en la misma Casa Grases de Sarrià, cuenta con jardín y piscina privados. Es una propiedad que combina el encanto histórico y la modernidad, poniendo atención hasta en el más mínimo detalle.

La vivienda cuenta con grandes ventanales que permiten la entrada de mucha luz natural en toda la vivienda. Tiene todas sus estancias en una misma planta: salón-comedor con cocina americana que da acceso al jardín y al espacio de terraza y piscina, y un total de tres dormitorios, uno de ellos en suite y dos de ellos dobles, un baño adicional y una generosa zona de lavadero.

La terraza privada consta 200 m2 y, desde ella, se puede disfrutar de las bellas vistas del parque, de la montaña del Tibidabo y de la ciudad de Barcelona.

La vivienda tiene un espacio que puede ser destinado a gimnasio, bodega u oficina y zona privada de aparcamiento aparcamiento con capacidad hasta para cuatro vehículos. Dispone también de cargador para coche eléctrico.

En una ubicación privilegiada, fundiéndose con la naturaleza del parque Joan Raventós y junto a una de las arterias más importantes de entrada y salida de la ciudad de Barcelona. Permite acceder con facilidad a las principales vías de la ciudad, como el paseo de la Bonanova, la Ronda General Mitre o la calle Balmes, a través de la Vía Augusta, situada a tan solo 200 metros.

Conectada con el aeropuerto del Prat en solo 12 minutos gracias al acceso a la Ronda de Dalt (B-20) y conexión a las carreteras y autopistas más destacadas que comunican la ciudad con el resto del territorio.

La zona cuenta con todo lo necesario para vivir cómodamente en la zona alta de Barcelona: zonas infantiles, restaurantes, colegios, centros médicos, universidades, y otros lugares de ocio para disfrutar en familia.

----------------
“WITHFOR es la primera inmobiliaria ética premium certificada B Corp. Cumplimos con los más altos estándares de impacto social y ambiental, y basamos nuestro trabajo en la confianza, la transparencia y el compromiso de mejorar la sociedad y nuestra relación con el entorno”.

Este inmueble es ofrecido por Withfor. Toda la información de inmuebles contenida en esta web está expuesta de buena fe, y salvo error u omisión se corresponde con la realidad. A pesar de ello y debido a la rapidez con que se mueve en nuestros días el mercado inmobiliario es posible que alguna propiedad ya no esté disponible a pesar de figurar en nuestras páginas o que las características de la oferta hayan cambiado desde su publicación. Por todo ello le hacemos constar que el contenido de esta página es meramente informativo, carece de valor contractual y no vincula en absoluto a nuestra compañía. Los impuestos de transmisiones patrimoniales, de la notaría y del registro de la propiedad van a cargo de la parte compradora. Los honorarios de la inmobiliaria van a cargo por la parte vendedora.