Vivienda familiar con piscina con una ubicación inmejorable al lado del colegio americano.
Vivienda de 350m2 distribuidos en dos plantas con techos altos de 5 metros, vigas de hierro forradas de madera reforzadas, una construcción con materiales de alta calidad, parquet, aislamiento en ventanas y puertas.
Se accede a la casa por un jardín con árboles frutales y piscina, desde el distribuidor, con prácticos armarios, podemos acceder a una zona de bodega y aparcamiento ideal para realizar fiestas infantiles o reuniones familiares, en esta zona se ubica un aseo que la aísla totalmente de la casa.
Subiendo unas escaleras accedemos a un pequeño salón de televisión entreplantas, con acceso a una agradable terraza orientada al suroeste. En esta zona de la terraza se ha construido una bodega rústica con la temperatura adecuada para conservar buenos vinos.
En la siguiente planta se ubica el salón comedor, con forma abuhardillada, la cocina office desde la que podemos salir a una zona de barbacoa en el jardín y a las habitaciones.
Habitación doble con baño con plato de ducha y dos habitaciones junior con baño en el pasillo también con plato de ducha. Habitación de servicio exterior con acceso independiente al resto de la casa.
La vivienda tiene acceso por la calle trasera de la propiedad, donde también dispone de un pequeño parking que funciona como trastero.
El parking con capacidad para dos coches y uno en el exterior de la vivienda.
A pocos metros del colegio americano y del colegio alemán, a cinco minutos andando del colegio La Miranda. Una vivienda en la mejor zona de Esplugues por su alta calidad de vida, seguridad y contacto con la naturaleza.
—————-
“WITHFOR es la primera inmobiliaria ética premium certificada B Corp. Cumplimos con los más altos estándares de impacto social y ambiental, y basamos nuestro trabajo en la confianza, la transparencia y el compromiso de mejorar la sociedad y nuestra relación con el entorno”.