Ref. BCN1331  Sarrià, Barcelona

Casa con piscina privada para alquiler temporal o largo plazo 15.000€/mes

Información

Habitaciones
  • Dobles (5)
  • Individuales (1)
Exterior
  • Balcón
  • Terraza
  • Piscina propia
Finca
  • Año de construcción: 2021
  • Ascensor

Características

  • 480 m²
  • 5
  • 6
Certificado energético: en trámite
Certificado emisiones: en trámite

Puedes ver más fotos e información actualizada de la propiedad haciendo click aquí.

Descripción


Esta propiedad se puede alquilar para largo plazo o como alquiler temporal. No está amueblada aunque la cocina está equipada con electrodomésticos y todos los utensilios de cocina necesarios. La casa cuenta también con cortinas en todas sus estancias.

En la ladera de Can Caralleu, Sarrià, encontramos esta lujosa promoción rodeada por el Parque Natural de Collserola y con unas espléndidas vistas de la ciudad de Barcelona y del Mediterráneo.

Ha sido construida en una parcela de 350 m2 cuenta con un total de 480 m2 (405 m2 útiles). Moderno estilo con la más alta calidad y acabados. Jardín y piscina infinita privada. En las plantas superiores podemos disfrutar de una increíble azotea con las mejores vistas de la ciudad y de la montaña de Collserola.

La casa está dividida en varias medias plantas y cuenta con ascensor. La casa tiene un salón principal en la planta baja con acceso directo a la terraza y al jardín, pero también hay dos pequeños salones adicionales en las plantas superiores. Cuenta con un total de seis dormitorios (contando el de servicio) y seis baños. La suite principal es muy completa, ya que está equipada con un vestidor, caja fuerte, un baño abierto con bañera y una gran ducha, así como una terraza privada. En el sótano hay un lavadero, un cuarto de máquinas, un cuarto de servicio con baño y un garaje para tres vehículos.

Con su estructura de hormigón, encontramos una mezcla de piedra natural, grandes ventanales y contraventanas correderas de madera que nos permiten jugar con la luz. En el suelo tenemos un parquet natural de roble, con calefacción radiante. La casa también tiene aire acondicionado y carpintería de aluminio de máxima calidad. La calificación energética de la casa es de nivel A.

En el precio se incluye:
- Limpieza mensual de 8 horas
- Wifi instalado e incluido
- Mantenimiento de jardín, piscina y ascensor incluido
- Alarma instalada, coste a cuenta del arrendatario

Su ubicación es privilegiada. Se puede llegar al centro de la ciudad en pocos minutos y está alejado del ruido. Su proximidad a la Ronda de Dalt permite un acceso fácil y rápido a las autopistas y al aeropuerto. Cerca de centros deportivos y de colegios internacionales.

¿Le interesa esta propiedad? No dude en ponerse en contacto con nosotros.

¿Quiere ver otras propiedades? Sólo algunas de nuestras propiedades están disponibles en línea (por respeto a la privacidad de sus propietarios). Para descubrir todas nuestras propiedades en venta, póngase en contacto con nosotros y díganos lo que está buscando. Le responderemos en un plazo de 24 horas.

----------------
“WITHFOR es la primera inmobiliaria ética premium certificada B Corp. Cumplimos con los más altos estándares de impacto social y ambiental, y basamos nuestro trabajo en la confianza, la transparencia y el compromiso de mejorar la sociedad y nuestra relación con el entorno”.

Este inmueble es ofrecido por Withfor. Toda la información de inmuebles contenida en esta web está expuesta de buena fe, y salvo error u omisión se corresponde con la realidad. A pesar de ello y debido a la rapidez con que se mueve en nuestros días el mercado inmobiliario es posible que alguna propiedad ya no esté disponible a pesar de figurar en nuestras páginas o que las características de la oferta hayan cambiado desde su publicación. Por todo ello le hacemos constar que el contenido de esta página es meramente informativo, carece de valor contractual y no vincula en absoluto a nuestra compañía. Los impuestos de transmisiones patrimoniales, de la notaría y del registro de la propiedad van a cargo de la parte compradora. Los honorarios de la inmobiliaria van a cargo por la parte vendedora.