Casa muy luminosa en la prestigiosa zona de Ciudad Diagonal con piscina.
Una vivienda de seis habitaciones, dos plazas de parking y piscina propia.
Accedemos a la vivienda por un vestíbulo amplio, desde donde nos encontramos a la derecha con un salón que tiene chimenea y salida al jardín con piscina. La piscina ha sido rehabilitada completamente en el 2022.
Desde el vestíbulo de entrada a la izquierda se ubica la cocina office con gran luminosidad, sol directo por la mañana, orienta al este.
Al lado de la cocina hay una zona de lavadero y cuarto de plancha, con acceso independiente por la calle del resto de la casa.
En esta planta también se encuentra un aseo de cortesía y una habitación que podría ser de servicio o se podría utilizar de despacho.
Desde el vestíbulo, subimos las escaleras de madera hacia la planta de las habitaciones, en esta planta hay tres habitaciones con baño, dos son dobles y una individual. Disponen de armarios empotrados.
En la planta sótano hay dos habitaciones individuales más, aseo de cortesía y dos plazas de parking.
Una vivienda a pocos metros del Hospital San Juan de Dios, en la zona de Finestrelles, a poca distancia de un gran centro comercial, líneas de bus en la Ronda que conectan la zona con toda la ciudad.
A pocos metros del Parque Cervantes de Pedralbes, una zona de paseo muy agradable y famoso por su plantación de rosales.
—————-
“WITHFOR es la primera inmobiliaria ética premium certificada B Corp. Cumplimos con los más altos estándares de impacto social y ambiental, y basamos nuestro trabajo en la confianza, la transparencia y el compromiso de mejorar la sociedad y nuestra relación con el entorno”.