Casa de diseño con vistas y piscina en Pedralbes

Fantástica casa de diseño con piscina en un terreno de 1.100 m2, situada en el prestigioso barrio de Pedralbes.

Se accede por la puerta principal a un amplio recibidor, donde se ubican la escalera y el ascensor que llevan a las plantas superiores.

La propiedad cuenta con 600 m2, de los cuales 590 m2 son útiles, y se distribuyen en tres plantas:

La planta baja consta de una cocina secundaria, una bodega, una habitación en suite para el personal de servicio, un salón de reuniones con grandes ventanales acristalados que dan a la zona de la piscina climatizada (con baño completo), un espacio de chill-out con barbacoa y un amplio jardín.

La primera planta se divide en dos partes. Por un lado, un despacho/biblioteca de doble altura con salida a un patio, una sala de ocio que puede utilizarse como gimnasio, una habitación en suite con armarios empotrados y un aseo de cortesía. Por otro lado, un gran salón-comedor con chimenea dividido por una cristalera que puede utilizarse como proyector y una amplia cocina tipo office (equipada con electrodomésticos de alta gama) con salida a terraza.

La segunda planta cuenta con 3 habitaciones en suite, todas con armarios empotrados, una de ellas con salida a balcón y otra con vestidor. Destaca de esta planta una amplia bañera de diseño con hidromasaje.

La tercera planta tiene una gran terraza con zona de chill-out, un jacuzzi e impresionantes vistas a toda la ciudad, al mar y a la montaña.

La casa está ubicada en un enclave muy tranquilo, silencioso y residencial. Muy cerca de zonas verdes y amplios parques como el Parque Cervantes.

Muy buena comunicación con el transporte público.

*Parking para hasta 5 coches.

—————-
“WITHFOR es la primera agencia inmobiliaria ética de Barcelona basada en la confianza, la transparencia y el compromiso. Estamos convencidos que desde nuestro quehacer podemos mejorar la sociedad y nuestra relación con el entorno”.

Galería de fotos

Características

Descargar PDF
  • 600 m²
  • 5 habitaciones dobles
  • 7 baños
  • 1 piscinas

Información

Habitaciones
  • Dobles (5)
Exterior
  • Balcón
  • Terraza
  • Piscina propia
Finca
  • Año de construcción: 2007
Venta / 600 m² 5 Habitaciones / 7 Baños
REF BCN973 3.750.000€
Abrir chat
¿Necesitas más información?
¡Hola! 👋🏼 Estamos a tu entera disposición, ¿cómo podemos ayudarte?