Vivienda situada en edificio histórico del siglo XVIII con piscina y solo cuatro vecinos.
Se ha recuperado su total plenitud y, mantenido los frescos originales, se ha dado un toque a la casa muy elegante, sobrio y fresco. Se encuentra totalmente reformada y lista para entrar a vivir.
La propiedad dispone de un total de 218m2 y 112m2 de terrazas, piscina privada en la planta principal y un jardín muy agradable.
Cuenta con un amplio salón principal, un generoso comedor, una encantadora cocina de diseño y sala de estar de altos techos, con salida directa a la terraza con piscina privada y con unas agradables vistas, totalmente despejadas.
Tres elegantes habitaciones con salida directa a terraza, dos de ellas en suite, y cabe destacar la habitación principal de 60m2, en suite, con cuarto de baño de diseño.
La propiedad dispone también de zona de servicio con habitación doble en suite, zona de aguas y un segundo ascensor.
Los pavimentos son de madera natural y disfruta de suelos de Noia originales dando el máximo confort con calefacción radiante.
Se encuentra rodeada de naturaleza y de luz natural.
Hay servicio de conserjería, mantenimiento constante de las zonas comunes, vigilancia por sistema de cámaras las 24h, trasteros y un amplio garaje privado con tres plazas de aparcamiento.
—————-
“WITHFOR es la primera inmobiliaria ética premium certificada B Corp. Cumplimos con los más altos estándares de impacto social y ambiental, y basamos nuestro trabajo en la confianza, la transparencia y el compromiso de mejorar la sociedad y nuestra relación con el entorno”.