Casa modernista con jardín en La Bonanova

Casa modernista del 1938 con 639 m2 construidos en una parcela de 788 m2. De diseño y calidad, manteniendo los elementos originales de época como techos altos con molduras y suelos hidráulicos. Abundante luz natural, con todas las estancias exteriores y ascensor con acceso a todas las plantas.

·Exterior
Gran jardín con piscina de agua salada, apartamento independiente para invitados, un anexo al jardín con cocina de verano, y parking semicubierto con capacidad para tres coches.

·Planta baja / principal
Cuenta con salida al jardín y se distribuye en un gran vestíbulo, salón con chimenea con acceso a comedor con capacidad para veinte personas, despacho con biblioteca, un aseo, otro salón con chimenea y vistas al jardín, y una gran cocina en office con acceso al jardín.

·Primer piso
Tres dormitorios en suite, el principal cuenta con gran sala utilizada como despacho, y con posibilidad de hacer otra suite con acceso a terraza.

·Sótano
Varias estancias: trastero, lavadero, despensa, sala de máquinas, un dormitorio en suite, bodega, salón, gimnasio y sala de juegos con salida a jardín.

·Azotea
Maquinaria y vistas panorámicas

Ubicado cerca de comercios y muy bien comunicado con transporte público de autobús y ferrocarril. Además, se encuentran varias escuelas y clínicas. Disfruta de la exclusividad y tranquilidad en la ciudad con la cercanía de comercios.

WITHFOR es la primera agencia inmobiliaria en Barcelona basada en la ética y lo social. Somos un equipo de apasionados convencidos de que los conceptos inmobiliaria y ética pueden convivir en su quehacer cotidiano. ¡Descúbranos!

Galería de fotos

Características

Descargar PDF
  • 639 m²
  • 5 habitaciones simples
  • 6 baños

Información

Estancias
  • Comedor independiente
  • Cocina independiente
Habitaciones
  • Individuales (5)
Exterior
  • Terraza
Finca
  • Año de construcción: 1938
Venta / 639 m² 5 Habitaciones / 6 Baños
REF BCN571 3.500.000€
Chatea con nosotros
¿Necesitas más información?
¡Hola! 👋🏼 ¿Cómo podemos ayudarte?