Un tilo casi centenario nos da la bienvenida a esta encantadora y bella propiedad, sin muebles, que data del año 1936.
Casi 800m2 de parcela en la que se encuentra un jardín salvaje con árboles frutales, olivos, rosales y una apetecible piscina redonda con mucho encanto.
La planta principal nos recibe con un amplio recibidor con armarios empotrados, y un aseo de cortesía. Los techos son altos, tienen elegantes molduras y mucho encanto. Una puerta de cristal trabajado y madera antigua nos da paso a una amplia y generosa escalera de piedra que distribuye las diferentes plantas de las que goza la casa.
En esta misma planta hay una amplia cocina tipo office y un luminoso salón-comedor desde el que se puede acceder y disfrutar de un extraordinario jardín vegetal.
La primera planta cuenta con cuatro habitaciones dobles, todas ellas con acceso a balcones que rodean la casa. En la misma planta, se encuentra un amplio baño, también con balcón, bañera y dos duchas.
En la segunda planta está la suite principal con una habitación abuhardillada, un baño completamente reformado con terrazas y una terraza orientada a sur y con vistas al encantador jardín. Sobre esta habitación, además, hay un espacio adicional, ideal para utilizar como desván.
En la planta baja hay un distribuidor, una espaciosa habitación con salida al frondoso jardín, un amplio baño y una sala polivalente que da acceso a la planta inferior. Este espacio, ubicado a pie de jardín, es realmente único y especial, con acceso directo al jardín, techos altos y vigas antiguas, perfecto como despacho.
La casa cuenta con una plaza de estacionamiento.
Está ubicada en una calle muy tranquila y la zona está muy bien comunicada por red de transporte público. Está cerca de la Ronda de Dalt y de los mejores colegios internacionales.
—————-
“WITHFOR es la primera inmobiliaria ética premium certificada B Corp. Cumplimos con los más altos estándares de impacto social y ambiental, y basamos nuestro trabajo en la confianza, la transparencia y el compromiso de mejorar la sociedad y nuestra relación con el entorno”.