Passatge de Marimon 24, 08021 Barcelona
info@withfor.com
+34 934 144 843

Ref. BCN161  Sants, Barcelona

Diseño en Sants 1.700€/mes

Información

General
  • Planta 1
  • Amueblado
Habitaciones
  • Individuales (1)
Exterior
  • Terraza
Finca
  • Año de construcción: 1940

Características

  • 52 m²
  • 1
Certificado energético: A
Certificado emisiones: A

Puedes ver más fotos e información actualizada de la propiedad haciendo click aquí.

Descripción


*ALQUILER TEMPORAL

Vivienda de diseño situada en una finca del año 1940 y recién reformada.

La finca cuenta únicamente con cinco viviendas y su nivel de eficiencia es muy elevado ya que garantiza que la demanda de energía sea nula o casi nula, cubierta en su mayor parte de energías renovables.

La propiedad se distribuye en un salón comedor y cocina americana junto a un espacio que puede usarse como despacho. Dispone de un baño independiente con ducha y una habitación doble exterior con armarios.

Tiene a su disposición lencería de cama de satén de 300 hilos y juegos de sábanas.

Ubicada a diez minutos a pie de la Av. Diagonal, en el corazón de Sants, una zona muy tranquila y bien comunicada con trasporte público. Está rodeada de pequeños comercios de toda la vida. A escasos pasos de la estación de tren de Sants y cerca del aeropuerto de El Prat.

La propiedad cuenta con un sistema de ventilación de doble flujo, que asegura la calidad del aire mediante la extracción de aire viciado en las estancias húmedas y que, simultáneamente, asegura la insuflación de aire nuevo filtrado en las estancias secas.

Para el invierno, cuenta con un intercambiador térmico que mantiene la temperatura de la vivienda. Y en verano, con el mismo método, el aire nuevo que entra se enfría gracias al aire viciado que se extrae de la vivienda.

WITHFOR es la primera agencia inmobiliaria en Barcelona basada en la ética y lo social. Somos un equipo de apasionados convencidos de que los conceptos inmobiliaria y ética pueden convivir en su quehacer cotidiano. ¡Descúbranos!

Este inmueble es ofrecido por Withfor. Toda la información de inmuebles contenida en esta web está expuesta de buena fe, y salvo error u omisión se corresponde con la realidad. A pesar de ello y debido a la rapidez con que se mueve en nuestros días el mercado inmobiliario es posible que alguna propiedad ya no esté disponible a pesar de figurar en nuestras páginas o que las características de la oferta hayan cambiado desde su publicación. Por todo ello le hacemos constar que el contenido de esta página es meramente informativo, carece de valor contractual y no vincula en absoluto a nuestra compañía. Los impuestos de transmisiones patrimoniales, de la notaría y del registro de la propiedad van a cargo de la parte compradora. Los honorarios de la inmobiliaria van a cargo por la parte vendedora.