Ref. BCN1286  Sant Gervasi - Galvany, Barcelona

Elegante y amplia vivienda de techos altos en Sant Gervasi – Galvany 1.865.000€

Información

General
  • Planta 1
Habitaciones
  • Dobles (6)
  • Individuales (1)
Finca
  • Año de construcción: 1944
  • Ascensor

Características

  • 386 m²
  • 6
  • 4
Certificado energético: G
Certificado emisiones: G

Puedes ver más fotos e información actualizada de la propiedad haciendo click aquí.

Descripción


Elegante y amplia vivienda con doble orientación en perfecto estado de conservación en espectacular finca de Sant Gervasi - Galvany.

La propiedad consta de 386m2 construidos, de los cuales 311m2 son útiles y está perfectamente distribuida en una zona de día y una zona de noche de 6 habitaciones dobles, ambas separadas por un amplio recibidor.

La zona de día está compuesta por una espaciosa antesala con chimenea, desde la que se puede acceder a una habitación que se podría utilizar como estudio o biblioteca, un confortable y luminoso salón principal, y un gran comedor a dos ambientes. Encontramos también una fantástica cocina tipo office que cuenta con una práctica y completa zona de servicio (área de planchado y lavandería, habitación de servicio y baño completo).

La zona de noche dispone de 5 habitaciones dobles (sin contar con la habitación de servicio ya mencionada). La primera, se encuentra junto a la antesala de la vivienda y hace uso de dormitorio de invitados con baño de cortesía. Las otras 4 habitaciones están al otro lado de la vivienda: una de ellas, en suite, tiene un gran baño y un vestidor incorporado, otra consta de un magnífico ventanal en tribuna que permite la entrada de mucha luz natural, y las otras dos también son dobles y comparten un baño completo.

La elegante propiedad está acondicionada y en perfecto estado de conservación, lista para entrar a vivir. Tiene una cuidada tarima de madera tropical, calefacción individual y aire acondicionado en las habitaciones traseras, además de ventanas de aluminio con un perfecto aislamiento acústico y térmico.

La vivienda destaca por sus techos altos, la luz de tarde y la sensación de estar en un hogar donde se respira tranquilidad. Se encuentra en una señorial finca esquinera del 1944 en el barrio de Sant Gervasi - Galvany, rodeada de todo tipo de comercios, restaurantes y transporte público.

La finca dispone de dos ascensores, servicio de portería y seguridad 24h en fines de semana y festivos.

Vivienda ideal para hacer una inversión y poder segregar en varios pisos o para una familia numerosa que quiera una propiedad amplia.

*Los impuestos vigentes derivados de la compraventa no están incluidos en el precio.

----------------
“WITHFOR es la primera inmobiliaria ética premium certificada B Corp. Cumplimos con los más altos estándares de impacto social y ambiental, y basamos nuestro trabajo en la confianza, la transparencia y el compromiso de mejorar la sociedad y nuestra relación con el entorno”.

Este inmueble es ofrecido por Withfor. Toda la información de inmuebles contenida en esta web está expuesta de buena fe, y salvo error u omisión se corresponde con la realidad. A pesar de ello y debido a la rapidez con que se mueve en nuestros días el mercado inmobiliario es posible que alguna propiedad ya no esté disponible a pesar de figurar en nuestras páginas o que las características de la oferta hayan cambiado desde su publicación. Por todo ello le hacemos constar que el contenido de esta página es meramente informativo, carece de valor contractual y no vincula en absoluto a nuestra compañía. Los impuestos de transmisiones patrimoniales, de la notaría y del registro de la propiedad van a cargo de la parte compradora. Los honorarios de la inmobiliaria van a cargo por la parte vendedora.