Encantadora y luminosa vivienda con soleada terraza

Preciosa vivienda con soleada terraza en una finca en perfecto estado y con una excelente ubicación: en plena Eixample Izquierda.

Esta propiedad consta de 131m2 construidos, de los cuales 124m2 son útiles, además de una terraza de 36 m2 recién reformada. Se encuentra en una primera planta real con ascensor. Está perfectamente distribuida en 3 habitaciones dobles y 2 baños.

Entramos en la vivienda a través de un amplio recibidor que nos comunica con las dos partes de la propiedad que dan a calle y a patio de manzana.

Entrando a la izquierda, con orientación a la calle, encontramos una amplia sala con salida al balcón por dos balconeras. Esta estancia, actualmente, se utiliza como habitación principal en la que se ha colocado una zona de sofás y televisión, aunque también se podría ubicar, en este mismo espacio, el salón-comedor. Esta gran habitación ofrece mucha tranquilidad y silencio para el descanso gracias a los logrados cerramientos de alta calidad anti-acústica que evitan por completo el ruido exterior.

En esta área de la vivienda también encontramos una habitación doble, utilizada como despacho y biblioteca.

Al otro lado, entrando a la derecha, encontramos un pasillo que distribuye hacia un primer baño, una amplia cocina tipo office y un segundo baño con bañera. También desde este pasillo se accede a una habitación doble que justo al lado tiene una habitación vestidor que podría añadirse.

Al final del pasillo, nos encontramos con una habitación doble, que en estos momentos es el salón de la vivienda, inundada de luz gracias a su orientación suroeste. El actual salón tiene salida a través de una luminosa galería a una amplia terraza de 36 m2 soleada toda la tarde, que, en los días más calurosos, dispone de un toldo que proporciona una agradable sombra.

Hay que destacar que en el extremo de la galería está ubicada una práctica y cómoda zona de aguas donde colocar la lavadora y secadora. Por otro lado, la terraza tiene un practico trastero donde guardar herramientas de jardinería.

La vivienda destaca por la luminosidad y la altura de sus techos de más de 3 metros decorados con molduras de la época. El suelo de todo el piso es parquet laminado, aunque se pueden recuperar los suelos de cerámica hidráulica original en algunas de las estancias. Otros acabados y puntos fuertes que ofrece la propiedad son: aire acondicionado, ventanas de alta calidad con doble vidrio antirruido, 2 trasteros (uno en la terraza y otro en el terrado superior), una ubicación extraordinaria en la ciudad de Barcelona, rodeada de todo tipo de servicios, comercios, restaurantes y transporte público.

Existe disponibilidad de parquin de venta o alquiler por la zona cerca del piso.

Vivienda ideal para una familia que quiera mudarse a la ciudad de Barcelona para vivir o como pied-à-terre, en una zona muy bien ubicada en una vivienda con todas las comodidades posibles.

*Los impuestos vigentes derivados de la compraventa no están incluidos en el precio.

—————-
“WITHFOR es la primera inmobiliaria ética premium certificada B Corp. Cumplimos con los más altos estándares de impacto social y ambiental, y basamos nuestro trabajo en la confianza, la transparencia y el compromiso de mejorar la sociedad y nuestra relación con el entorno”.

Galería de fotos

Características

Descargar PDF
  • 149 m²
  • 2 habitaciones dobles
  • 1 habitaciones simples
  • 2 baños

Información

General
  • Planta 1
Habitaciones
  • Dobles (2)
  • Individuales (1)
Exterior
  • Balcón
  • Terraza
Finca
  • Año de construcción: 1906
  • Ascensor
Venta / REF BCN1378 / 797.000€
Venta / 149 m² 3 Habitaciones / 2 Baños
REF BCN1378 797.000€