Ref. BCN1338  Sant Gervasi - Galvany, Barcelona

Espectacular ático dúplex con tres terrazas a estrenar 4.800€/mes

Información

General
  • Planta 8
  • Amueblado
Habitaciones
  • Dobles (3)
Exterior
  • Balcón
  • Terraza
Finca
  • Año de construcción: 1977
  • Ascensor

Características

  • 254 m²
  • 3
  • 3
Certificado energético: E
Certificado emisiones: D

Puedes ver más fotos e información actualizada de la propiedad haciendo click aquí.

Puedes acceder al tour virtual haciendo click aquí.

Descripción


Espléndido ático dúplex con vista 360 grados a la ciudad de Barcelona.

Se alquila prácticamente amueblado junto a Sant Gervasi, listo para estrenar.

La propiedad cuenta con un total de 255m2 construidos distribuidos en dos plantas:

La planta ático cuenta con un total de 76m2 de vivienda y 35 m2 de terraza. Se distribuye en un amplio y generoso salón-comedor con cocina americana, diseñada por Porcelanosa y con acceso directo a una increíble terraza orientada a sudoeste y con unas vistas espectaculares a la ciudad, al mar y a la montaña de Montjuic. La cocina está equipada con todos los electrodomésticos de alta gama necesarios, incluso cuenta con nevera doble, nevera de vinos, lavavajillas y lavadora secadora.

En esta misma planta hay un dormitorio doble y un baño completo.

A través de una escalera de diseño, accedemos a la planta superior, donde encontramos dos habitaciones dobles, una de ellas en suite, un baño completo y una zona abierta destinada a despacho o espacio de lectura. Ambas habitaciones cuentan con acceso a una terraza con la misma orientación que la del salón (las vistas desde este punto son fantásticas). Esta planta consta de 60m2 de vivienda y 86m2 divididos en dos amplias terrazas.

La finca dispone de ascensor, servicio de conserjería de lunes a viernes y una plaza de parking generosa incluida en el precio.

Su ubicación es perfecta. En uno de los barrios más solicitados de la ciudad, rodeado de todo tipo de comercios, colegios, bibliotecas, gimnasios, supermercados y servicios. Muy buena comunicación con el transporte público de la ciudad.

Desde las terrazas tendrán Barcelona a sus pies, Las vistas que pueden disfrutar desde esta propiedad son espectaculares, una vista 360 grados con vistas al mar, a Montjuic, Tibidabo y la ciudad condal.

Consultar precio para alquilarlo de manera temporal.

*Parking en la misma finca incluido en el precio
*Ático con ascensor
*Aerotermia

----------------
“WITHFOR es la primera inmobiliaria ética premium certificada B Corp. Cumplimos con los más altos estándares de impacto social y ambiental, y basamos nuestro trabajo en la confianza, la transparencia y el compromiso de mejorar la sociedad y nuestra relación con el entorno”.

Este inmueble es ofrecido por Withfor. Toda la información de inmuebles contenida en esta web está expuesta de buena fe, y salvo error u omisión se corresponde con la realidad. A pesar de ello y debido a la rapidez con que se mueve en nuestros días el mercado inmobiliario es posible que alguna propiedad ya no esté disponible a pesar de figurar en nuestras páginas o que las características de la oferta hayan cambiado desde su publicación. Por todo ello le hacemos constar que el contenido de esta página es meramente informativo, carece de valor contractual y no vincula en absoluto a nuestra compañía. Los impuestos de transmisiones patrimoniales, de la notaría y del registro de la propiedad van a cargo de la parte compradora. Los honorarios de la inmobiliaria van a cargo por la parte vendedora.