Espectacular casa en la calle Iradier

El inmueble se encuentra en calle Iradier 12, en un edificio que ofrece diferentes posibilidades de reforma y uso.

La propiedad consta de 502m2 en dos niveles (según registro y catastro). El acceso principal está a nivel de calle, desde donde se accede a un espacio amplio de techos altos que cuenta con cocina, aseos dobles y completos y un almacén.

La primera planta cuenta con 3 salones independientes, en espacios amplios y diáfanos completamente exteriores con grandes ventanales y cubierta acristalada.

Esta propiedad se encuentra en muy buen estado de conservación a nivel de estructura y acabados. Cuenta con climatización por aire, instalación eléctrica, suelos de madera. Además, dispone de zona para el personal, vestuarios, oficinas, y un espacio libre de ruidos de motores.

Es un local que actualmente está preparado para ser restaurante; sin embargo, por su localización y características se puede adecuar para múltiples usos, siendo ideal como Vivienda, Showroom, Oficina, Restauración, entre otros.

Ubicada en un área residencial, con gran oferta de servicios deportivos, médicos -como la Clínica Teknon- y otros corporativos. Además, se encuentra muy cerca del Colegio Salle Bonanova, Club Bon Esport, restaurantes como Crep Nova, entre otros. Muy cerca de Ronda de Dalt, con fácil acceso y muy buenas comunicaciones.

Licencia C3. Disponibilidad: Inmediata.

Galería de fotos

Características

Descargar PDF
  • 502 m²

Información

Finca
  • Año de construcción: 1936
Venta / 502 m² 0 Habitaciones / Baños
REF BCN907 2.700.000€
Chatea con nosotros
¿Necesitas más información?
¡Hola! 👋🏼 ¿Cómo podemos ayudarte?