Ref. BCN1149  Dreta de l´Eixample, Barcelona

Espectacular propiedad con dos piscinas en la conocida Casa Burés 8.000€/mes

Información

General
  • Planta 2
  • Amueblado
Habitaciones
  • Dobles (2)
Exterior
  • Piscina comunitaria
Finca
  • Año de construcción: 1905
  • Ascensor

Características

  • 130 m²
  • 2
  • 2
Certificado energético: A
Certificado emisiones: A

Puedes ver más fotos e información actualizada de la propiedad haciendo click aquí.

Puedes acceder al tour virtual haciendo click aquí.

Descripción


Impecable propiedad en la conocida Casa Burés, un edificio modernista de 1905 ubicado en Barcelona y diseñado por Francisco Berenguer, un estrecho colaborador de Antoni Gaudí.

La vivienda de altos techos con imponentes molduras, suelos de madera, e hidráulicos en el área de la cocina-comedor, se alquila amueblada con mobiliario de diseño. Contando con 103 m2 útiles, está distribuida en una zona de día y una zona de noche.

La zona de día cuenta con una cocina equipada con electrodomésticos de alta gama, y un amplio y acogedor salón que disfruta de una galería con grandes ventanales.

La zona de noche dispone de 2 habitaciones. Una de ellas en suite con baño completo, armario y salida a la luminosa galería; y otra doble con armario y acceso a otro baño completo, que se encuentra fuera del dormitorio.

El edificio guarda sus mayores tesoros en el interior, ya que el proyecto de rehabilitación va mucho más allá del mantenimiento de su estructura original: conserva los elementos decorativos catalogados y los valores arquitectónico del modernismo.

Asimismo, Casa Burés ofrece una gran variedad de comodidades. Cuenta con una espectacular zona común de 600 m2 equipada con cocina, gimnasio con máquinas de alta tecnología, spa y jacuzzi, bodega con espacio de almacenamiento para cada apartamento, espacio de ocio, área al aire libre y dos piscinas, una en la azotea con vistas 360º a Barcelona y otra cubierta.

También tiene instalaciones de lavandería (cada vivienda viene con una unidad de almacenaje individual), un espacio comunitario para reuniones, guardia de seguridad las 24 horas del día para garantizar la tranquilidad de todos los inquilinos, y servicio de conserjería y mayordomo completamente disponible para cubrir cualquier tipo de necesidad, como puede ser la reserva de un restaurante, recogida de paquetes o una compra de última hora.

Su ubicación, en el corazón de Barcelona, es privilegiada. Muy bien comunicado con el transporte público de la ciudad, ya que está a 1 minuto de la Avenida Diagonal y a pocos metros de Paseo de Gracia.

* El tour virtual corresponde a otra propiedad (BCN1182), de similares características, en la misma finca.
* La propiedad tiene la consideración de suntuaria por razón de superficie y/o renta, y por ello de conformidad a la LAU no es de aplicación el índice estatal d referencia de precios de alquiler.
* Disponible en junio 2024

----------------
“WITHFOR es la primera inmobiliaria ética premium certificada B Corp. Cumplimos con los más altos estándares de impacto social y ambiental, y basamos nuestro trabajo en la confianza, la transparencia y el compromiso de mejorar la sociedad y nuestra relación con el entorno”.

Este inmueble es ofrecido por Withfor. Toda la información de inmuebles contenida en esta web está expuesta de buena fe, y salvo error u omisión se corresponde con la realidad. A pesar de ello y debido a la rapidez con que se mueve en nuestros días el mercado inmobiliario es posible que alguna propiedad ya no esté disponible a pesar de figurar en nuestras páginas o que las características de la oferta hayan cambiado desde su publicación. Por todo ello le hacemos constar que el contenido de esta página es meramente informativo, carece de valor contractual y no vincula en absoluto a nuestra compañía. Los impuestos de transmisiones patrimoniales, de la notaría y del registro de la propiedad van a cargo de la parte compradora. Los honorarios de la inmobiliaria van a cargo por la parte vendedora.