Espectacular vivienda de 4 habitaciones y gran terraza en Sant Gervasi

Te invitamos a echar un vistazo a esta espléndida vivienda de 4 habitaciones con gran terraza a dos niveles, y con entrada privada directa desde la calle, en Sant Gervasi.

Esta increíble propiedad, consta de una superficie de 197 m2 construidos, de los que 167 son útiles. Además, goza de dos terrazas exteriores que suman 65 m2, y de dos trasteros (cada uno de 4 m2 aproximadamente), ubicados en el terrado común de la azotea, desde el cual podrás disfrutar de unas vistas espectaculares a 360 grados desde el mar hacia la montaña.

Accedemos a la propiedad a través de un recibidor que separa la zona de día y la zona de noche.

A la izquierda queda la zona de día, compuesta de un amplio estudio/despacho, perfecto para trabajar desde casa, convertirlo en una sala polivalente o utilizarlo como habitación doble; una funcional cocina tipo office totalmente equipada, con una zona de lavandería y almacenamiento aneja; un aseo, y una gran y luminosa zona de estar con varios ambientes: comedor, zona de biblioteca que puede utilizarse como segundo despacho, zona de descanso y el acceso a la espectacular terraza de 64m2 que comunica con la calle.

A la derecha del recibidor está la zona de noche, que dispone de 3 grandes habitaciones dobles, una suite, dos baños completos, uno con ducha y otro con bañera, y un gran vestidor.

La propiedad está lista para entrar a vivir, puede segregarse en dos pisos y destaca por su magnífica terraza, sus amplias estancias y sus muchos espacios de almacenaje.

Cuenta también con acceso de servicio y dos trasteros.

Dispone de aire acondicionado, suelos de parqué y cableado de internet en toda la casa, sistema de alarma, carpintería de aluminio y una caja fuerte empotrada.

Su ubicación es inmejorable. Sant Gervasi es uno de los barrios más deseados de Barcelona, gracias a su exclusividad, tranquilidad y gran carácter. Cuenta con una gran variedad de conocidos restaurantes, lujosas boutiques, zonas verdes, mercados, colegios de prestigio y espacios de ocio.

Además, es un barrio con muy buena comunicación con el transporte público de la ciudad, ya que, además de líneas de metro y autobús, dispone de servicio de Ferrocarril de la Generalitat de Catalunya (FGC).

—————-
“WITHFOR es la primera inmobiliaria ética premium certificada B Corp. Cumplimos con los más altos estándares de impacto social y ambiental, y basamos nuestro trabajo en la confianza, la transparencia y el compromiso de mejorar la sociedad y nuestra relación con el entorno”.

Galería de fotos

Características

Descargar PDF
  • 222 m²
  • 4 habitaciones dobles
  • 2 baños

Información

General
  • Planta 1
Habitaciones
  • Dobles (4)
Exterior
  • Balcón
  • Terraza
Finca
  • Año de construcción: 1945
  • Ascensor
Venta / REF BCN1369 / 1.070.000€
Venta / 222 m² 4 Habitaciones / 2 Baños
REF BCN1369 1.070.000€