*Alquiler de 11 meses, disponible a partir de Junio 2023
Este precioso y soleado ático ha sido reformado recientemente. Es de estilo contemporáneo y dispone de una espectacular terraza de 30m2 orientada a sur con suelos de madera que aportan calidez y elegancia.
La vivienda cuenta con 91m2 construidos, de los cuales 70m2 son útiles. Accedemos a la propiedad por un gran recibidor-distribuidor con discretos armarios empotrados que facilitan una excelente organización.
El salón y la moderna cocina que forman un único espacio disponen de acceso a la terraza. Esta zona cuenta con aire acondicionado. Los electrodomésticos de alta calidad están integrados (lavavajillas, lavadora, secadora, nevera, nevera de vinos, horno y microondas).
La habitación principal cuenta con baño en suite y vestidor, y desde ella podemos acceder directamente a la terraza. Es muy luminosa y tiene detalles, como su gran puerta de granero, que le aportan un toque moderno-rústico muy especial.
La segunda habitación, también en suite, es interior, aunque muy luminosa y dispone de un sofá cama.
La reforma, de alta calidad, está hecha con mucho sabor y encanto. Se alquila completamente amueblado y equipado, listo para entrar a vivir.
La finca dispone de servicio de conserjería de lunes a viernes, mañana y tarde.
La zona está muy bien comunicada con red de transporte público, cuenta con parques, mercados y todo tipo de comercio y restauración.
—————-
“WITHFOR es la primera inmobiliaria ética premium certificada B Corp. Cumplimos con los más altos estándares de impacto social y ambiental, y basamos nuestro trabajo en la confianza, la transparencia y el compromiso de mejorar la sociedad y nuestra relación con el entorno”.