Passatge de Marimon 24, 08021 Barcelona
info@withfor.com
+34 934 144 843

Ref. BCN648  Sant Gervasi - La Bonanova, Barcelona

Exclusiva casa en Avenida Tibidabo 5.500.000€

Información

Habitaciones
  • Dobles (11)
Exterior
  • Balcón
  • Terraza
  • Piscina propia
Finca
  • Año de construcción: 1940
  • Ascensor

Características

  • 773 m²
  • 1 garajes dobles
  • 11
  • 8
Certificado energético: D
Certificado emisiones: C

Puedes ver más fotos e información actualizada de la propiedad haciendo click aquí.

Descripción


-También disponible en alquiler con opción a compra-

Casa reformada para estrenar en la prestigiosa Avenida del Tibidabo, con vistas a toda Barcelona y orientación a cuatro vientos.

Construido sobre una parcela de 1.122 m2, sus 773 m2 se distribuyen en cinco plantas.
La casa cuenta con tres cocinas, once dormitorios, ocho baños, sala de cine, bodega, gimnasio, sauna y ascensor interior.

Equipado con instalación de domótica, calefacción por suelo radiante, eléctrica y por aire, aire acondicionado, y suelos de parquet de madera maciza.

Dispone de un gran terreno con una piscina de 40 m2, jardín, cinco terrazas, tres balcones, garaje con tres plazas de estacionamiento, y trastero.

Cabe destacar que las vistas del chalet no se verán afectadas debido a que se encuentra un parque natural en el cual está prohibido edificar.

Se sitúa en una de las zonas más prestigiosas de Barcelona, cerca de colegios internacionales, instalaciones deportivas exclusivas, transporte público, y hospitales, entre otros.

*Tenemos todos los planos a su disposición.

WITHFOR es la primera agencia inmobiliaria en Barcelona basada en la ética y lo social. Somos un equipo de apasionados convencidos de que los conceptos inmobiliaria y ética pueden convivir en su quehacer cotidiano. ¡Descúbranos!...

Este inmueble es ofrecido por Withfor. Toda la información de inmuebles contenida en esta web está expuesta de buena fe, y salvo error u omisión se corresponde con la realidad. A pesar de ello y debido a la rapidez con que se mueve en nuestros días el mercado inmobiliario es posible que alguna propiedad ya no esté disponible a pesar de figurar en nuestras páginas o que las características de la oferta hayan cambiado desde su publicación. Por todo ello le hacemos constar que el contenido de esta página es meramente informativo, carece de valor contractual y no vincula en absoluto a nuestra compañía. Los impuestos de transmisiones patrimoniales, de la notaría y del registro de la propiedad van a cargo de la parte compradora. Los honorarios de la inmobiliaria van a cargo por la parte vendedora.