Ref. BCN1377  Sant Gervasi - La Bonanova, Barcelona

Exclusiva y luminosa vivienda en el prestigioso Paseo de Sant Gervasi 850.000€

Información

General
  • Planta 2
  • Amueblado
Habitaciones
  • Dobles (3)
Exterior
  • Balcón
  • Terraza
Finca
  • Año de construcción: 1936
  • Ascensor

Características

  • 152 m²
  • 3
  • 3
Certificado energético: E
Certificado emisiones: E

Puedes ver más fotos e información actualizada de la propiedad haciendo click aquí.

Puedes acceder al tour virtual haciendo click aquí.

Descripción


Presentamos en exclusiva esta fantástica vivienda de 147m2 construidos ubicada en una de las mejores zonas de Barcelona, en el prestigioso Paseo de Sant Gervasi.

Reformada en el año 2020, su orientación este y su funcional distribución permiten la entrada de mucha luz natural. Se encuentra en la segunda planta del edificio.

Cuenta con un amplio salón-comedor y una cocina. Dispone de 3 habitaciones, una doble exterior con balcón y dos exteriores a un agradable patio con mucha vegetación. La propiedad tiene 3 baños y un aseo.

Consta de calefacción por radiadores a gas y aire acondicionado por conductos, suelos de parquet, doble acristalamiento y armarios empotrados.

Junto a la Iglesia de Madre De Dios de La Bonanova, la ubicación de esta vivienda es inmejorable, ya que se encuentra en una zona tranquila, familiar, muy bien conectada con el transporte público de la ciudad, cerca de colegios de prestigio, tiendas boutique, centros médicos y restaurantes.

La finca tiene servicio de portería y ascensor.

----------------
“WITHFOR es la primera inmobiliaria ética premium certificada B Corp. Cumplimos con los más altos estándares de impacto social y ambiental, y basamos nuestro trabajo en la confianza, la transparencia y el compromiso de mejorar la sociedad y nuestra relación con el entorno”.


Este inmueble es ofrecido por Withfor. Toda la información de inmuebles contenida en esta web está expuesta de buena fe, y salvo error u omisión se corresponde con la realidad. A pesar de ello y debido a la rapidez con que se mueve en nuestros días el mercado inmobiliario es posible que alguna propiedad ya no esté disponible a pesar de figurar en nuestras páginas o que las características de la oferta hayan cambiado desde su publicación. Por todo ello le hacemos constar que el contenido de esta página es meramente informativo, carece de valor contractual y no vincula en absoluto a nuestra compañía. Los impuestos de transmisiones patrimoniales, de la notaría y del registro de la propiedad van a cargo de la parte compradora. Los honorarios de la inmobiliaria van a cargo por la parte vendedora.