Fantástica, luminosa y soleada propiedad con muchas posibilidades de reforma, ubicada en la ultima planta de una finca regia a un paso de la Plaza Real.
La propiedad cuenta con un total de 121m2 construidos, de los cuales 108m2 son útiles, goza de una doble orientación y es perfecta para realizar una reforma, ya que reúne las características ideales y dispone de ventanas en cada una de las estancias.
En cuanto a su distribución, actualmente, consta de un salón-comedor, una cocina, 4 habitaciones dobles, un baño, y un balcón grande. Está lista para ser redistribuida, con muchas nuevas posibilidades de aprovechar los espacios.
Destaca por su luminosidad y su cantidad de elementos originales, entre otros: suelos hidráulicos, altos y artesonados techos y la chimenea de época.
La comunidad permite el uso del terrado comunitario, amplio y muy agradable. La propiedad cuenta también con balcón grande.
Su ubicación es excelente, en una finca regia con fachada muy bien conservada y en el centro de Barcelona, rodeada de todo tipo de comercios y lugares de ocio.
*La finca no tiene ascensor, pero la comunidad de propietarios tiene previsto instalar uno en 2024.
—————-
“WITHFOR es la primera inmobiliaria ética premium certificada B Corp. Cumplimos con los más altos estándares de impacto social y ambiental, y basamos nuestro trabajo en la confianza, la transparencia y el compromiso de mejorar la sociedad y nuestra relación con el entorno”.