Gran oportunidad junto al prestigioso Paseo de Gracia

En una de las mejores calles de Gràcia y a tan solo 200 metros del emblemático Passeig de Gràcia, se encuentra este piso totalmente a reformar. Está ubicado en una última planta de una bonita finca datada de 1863.

En una superficie de 46 m2 construidos, la propiedad está distribuida en una zona de día y una zona de noche, y goza de un amplia terraza* comunitaria de 80 m2.

La zona de día cuenta con un salón y una cocina, y la zona de noche dispone de 1 habitación doble y un baño completo.

Todos los espacios deben ser reformados, por eso, por su precio, por su ubicación y por su rentabilidad y gran potencial de reforma, la vivienda es ideal para inversores.

Su ubicación es privilegiada. En una calle tranquila, sin tráfico, cuenta con toda clase de servicios necesarios para una vida cómoda y confortable. Muy buena comunicación con el transporte público de la ciudad.

*La terraza no es de uso privativo y no se puede comprar.

—————-
“WITHFOR es la primera inmobiliaria ética premium certificada B Corp. Cumplimos con los más altos estándares de impacto social y ambiental, y basamos nuestro trabajo en la confianza, la transparencia y el compromiso de mejorar la sociedad y nuestra relación con el entorno”.

Galería de fotos

Características

Descargar PDF
  • 46 m²
  • 1 habitaciones dobles
  • 1 baños

Información

General
  • Planta 4
Habitaciones
  • Dobles (1)
Exterior
  • Terraza
Finca
  • Año de construcción: 1863
Venta / 46 m² 1 Habitaciones / 1 Baños
REF BCN1248 258.000€