Ref. BCN1318  Sarrià, Barcelona

Impecable casa de tres plantas con piscina y vistas en Sarrià 7.990€/mes

Información

Habitaciones
  • Dobles (7)
Exterior
  • Balcón
  • Terraza
  • Piscina propia
Finca
  • Año de construcción: 1970

Características

  • 520 m²
  • 7
  • 6
Certificado energético: E
Certificado emisiones: E

Puedes ver más fotos e información actualizada de la propiedad haciendo click aquí.

Puedes acceder al tour virtual haciendo click aquí.

Descripción


Casa en Sarrià reformada lista para entrar vivir. Cuenta con un impecable jardín, con piscina y con una bonita zona de barbacoa.


En la primera planta se encuentran tres grandes salas: el salón, el comedor y la biblioteca, todas ellas con acceso a un balcón desde el que se puede disfrutar de unas extraordinarias vistas tanto de Barcelona con el mar Mediterráneo al fondo, como de la montaña de Collserola. Ubicamos también una cocina pantry totalmente equipada con acceso a terraza y a la zona de barbacoa de piedra.

En la planta inferior encontramos cuatro dormitorios, tres de ellos muy amplios con acceso a balcón y unas vistas espectaculares y despejadas, y un cuarto dormitorio en suite un poco más pequeño. En esta misma planta se situa el acceso al garaje y un porche que da acceso al jardín.

En la planta baja hay una amplia habitación que puede ser destinada a despacho, gimnasio o zona de juegos, una sala de cine y una bodega. También un espacio de trastero y zonas de almacenaje.

El jardín está cuidado con mucho cariño, cuenta con árboles frutales y plantas, y una maravillosa piscina que goza del sol durante todo el día.

La casa consta de aire acondicionado por conductos en toda la planta principal y splits en las habitaciones. También dispone de calefacción por instalación de gas natural, instalación de wifi con una empresa de telecomunicaciones y se puede disfrutar de wifi alrededor de toda la casa, incluso en la zona de la piscina.


Ubicada en una tranquila zona residencial, junto a varios colegios internacionales como Oak House y Benjamin Franklin School así como las universidades Abad Oliva, UIC, Esade, y rodeada de zonas verdes.

*Garaje con capacidad para 2 vehículos.

En cumplimiento de la Ley 12/2023 y la Ley 18/2007 informamos que:
No aplicable ya que la propiedad tiene una superficie superior a 150m².

----------------
“WITHFOR es la primera inmobiliaria ética premium certificada B Corp. Cumplimos con los más altos estándares de impacto social y ambiental, y basamos nuestro trabajo en la confianza, la transparencia y el compromiso de mejorar la sociedad y nuestra relación con el entorno”.


Este inmueble es ofrecido por Withfor. Toda la información de inmuebles contenida en esta web está expuesta de buena fe, y salvo error u omisión se corresponde con la realidad. A pesar de ello y debido a la rapidez con que se mueve en nuestros días el mercado inmobiliario es posible que alguna propiedad ya no esté disponible a pesar de figurar en nuestras páginas o que las características de la oferta hayan cambiado desde su publicación. Por todo ello le hacemos constar que el contenido de esta página es meramente informativo, carece de valor contractual y no vincula en absoluto a nuestra compañía. Los impuestos de transmisiones patrimoniales, de la notaría y del registro de la propiedad van a cargo de la parte compradora. Los honorarios de la inmobiliaria van a cargo por la parte vendedora.