Lujo y alto standing en el corazón de Barcelona

Piso de 128 m2 totalmente reformado en el mítico barrio de l’Eixample.

Esta luminosa propiedad tiene 177 m2 construidos, de los cuales 128 m2 son útiles, y se distribuye en una zona de día y una zona de noche.

Accedemos a la vivienda a través de un recibidor que divide el salón-comedor y la cocina de diseño Boffi con electrodomésticos de la marca Miele (horno, extractor, vitrocerámica, frigorífico/congelador y lavavajillas). El amplio salón-comedor es un espacio de mucha luz natural y vistas al Plaça de la Universitat gracias a sus grandes ventanales.

La zona de noche está orientada a un luminoso patio de manzana, lo que le da mucha paz y tranquilidad a este espacio. Dispone de 2 habitaciones en suite, ambas con baño y vestidor. También cuenta con un aseo y un distribuidor donde se puede colocar un despacho. Dispone de gran espacio para almacenamiento.

Los suelos de la vivienda son de madera de doble capa y la carpintería interior también es de madera. Las reformas se han realizado con acabados de máxima calidad.

Su ubicación es excelente. En el centro de la ciudad, cerca de la Rambla Catalunya, Paseo de Gracia y la famosa calle Enric Granados, zona que destaca por la variedad de restaurantes y bares con terraza y muy buen ambiente para disfrutar a toda hora.

Muy buena comunicación con el transporte público (autobús, metro, etc.).

—————-
“WITHFOR es la primera agencia inmobiliaria ética de Barcelona basada en la confianza, la transparencia y el compromiso. Estamos convencidos que desde nuestro quehacer podemos mejorar la sociedad y nuestra relación con el entorno”.

Galería de fotos

Características

Descargar PDF
  • 177 m²
  • 2 habitaciones dobles
  • 3 baños

Información

General
  • Planta 3
Habitaciones
  • Dobles (2)
Finca
  • Año de construcción: 2015
  • Ascensor
Venta / 177 m² 2 Habitaciones / 3 Baños
REF BCN1035 990.000€
Abrir chat
¿Necesitas más información?
¡Hola! 👋🏼 Estamos a tu entera disposición, ¿cómo podemos ayudarte?