Lujo y amplitud cerca de la Avenida Tibidabo

Elegante propiedad en finca clásica del año 1940, con terraza comunitaria y vistas al mar.

El piso está completamente reformado con acabados de alta gama y maderas nobles. Adaptado y pensado para las necesidades de la vida actual. Goza de amplios espacios distribuidos en dos sectores: la zona de día y la zona de noche.

Accedemos a la vivienda a través de un amplio recibidor que lleva hasta la zona de día, donde se encuentran el gran salón-comedor, el salón con chimenea y el despacho.

A continuación, está la cocina, a la que se accede desde la sala de estar, pero también desde la zona de noche. Está equipada con electrodomésticos de primera calidad, de la firma Santos, y disfruta de una gran zona de trabajo. En este espacio se encuentra también la lavandería, que incluye un congelador integral.

La zona de noche dispone de 4 amplias habitaciones dobles: una principal en suite con salida a balcón, gran vestidor y baño completo; otra suite con baño completo, gran armario hecho a medida y salida a balcón; otra doble con armario vestidor y zona de estudio; y una cuarta, ideal para utilizar como habitación de invitados o de servicio.

Todas las habitaciones constan de un espacio común a modo de “sala de juegos, estudio o relax”, ofreciendo así una zona de ocio al área distribuidora de las habitaciones.

La propiedad se ha reformado con la mas alta calidad de los materiales, paquet de roble, carpintería de estanterías y cocina de nogal, electrodomésticos Siemens, grifería Neve, sanitarios Azzurra, mecanismos de Jung, ventanas con doble cristal y cámara e interfono con videocámara.

El piso se sitúa en una finca clásica y elegante que cuenta con sistemas de seguridad tanto para el acceso principal como para el del parking. Ofrece también servicio de conserjería.

Su ubicación es excelente, en la calle Balmes, una de las más importantes de Barcelona, rodeada de todo tipo de servicios, tiendas, boutiques, colegios y hospitales. Se encuentra a escasos metros del Club de Tenis Barcino.

Muy buena comunicación con el transporte público.

*Plaza de parking opcional en la misma finca (9,62 m2) por 40.000€

Los m2 se distribuyen de la siguiente manera:

262m2 Piso/vivienda
5,20m2 Balcones
3,60m2 Trastero nº1
2,85m2 Trastero nº2

—————-
“WITHFOR es la primera agencia inmobiliaria ética de Barcelona basada en la confianza, la transparencia y el compromiso. Estamos convencidos que desde nuestro quehacer podemos mejorar la sociedad y nuestra relación con el entorno”.

Galería de fotos

Características

Descargar PDF
  • 310 m²
  • 4 habitaciones dobles
  • 1 habitaciones simples
  • 3 baños

Información

General
  • Planta 3
Habitaciones
  • Dobles (4)
  • Individuales (1)
Exterior
  • Balcón
  • Terraza
Finca
  • Año de construcción: 1940
  • Ascensor
Venta / 310 m² 5 Habitaciones / 3 Baños
REF BCN1026 1.550.000€
Abrir chat
¿Necesitas más información?
¡Hola! 👋🏼 Estamos a tu entera disposición, ¿cómo podemos ayudarte?