Ref. BCN1207  Casc Antic, Barcelona

Lujoso apartamento de 200 m2 y 3 habitaciones en Ciutat Vella 20.000€/mes

Información

General
  • Amueblado
Habitaciones
  • Dobles (3)
Exterior
  • Balcón
  • Piscina comunitaria
Finca
  • Año de construcción: 2022
  • Ascensor

Características

  • 200 m²
  • 3
  • 3
Certificado energético: C
Certificado emisiones: B

Puedes ver más fotos e información actualizada de la propiedad haciendo click aquí.

Descripción


Impresionante piso de 200m2 con 3 habitaciones, dos dobles con baños en suite y un estudio con acceso a patio privado.

Este piso dispone de un enorme salón-comedor con cocina abierta Bulthaup totalmente equipada, aseo de cortesía y acceso directo a la torre del edificio con vistas al mar de la preciosa Barcelona.

Diseñado con el estilo único y posmodernista de Ricardo Bofill Taller de Arquitectura, está completamente amueblado con electrodomésticos de alta gama de Miele, wifi de alta velocidad y todo tipo de instalaciones y comodidades que harán que tu estancia en Barcelona sea la más impresionante.

Situado en el Port Vell uno de los núcleos más antiguos de la ciudad y de su casco histórico, es un edificio antiguo e histórico de 1598 anteriormente conocido como Casa Verdaguer, cuyo proyecto arquitectónico está a cargo del reconocido Ricardo Bofill Taller de Arquitectura.

Parte de la propuesta de Bofill y en conjunto con Patrimonio de Barcelona, se decide reformar completamente el edificio pero conservando las estructuras relevantes como las fachadas, tanto la exterior a las calles Plata y Mercè, así como la fachada interior del típico patio que se encuentra en los edificios del Port Vell.

Se hace visible el legado posmodernista de Bofill en un proyecto fresco que conserva el pasado fusionándolo con nuevas tendencias y cuidando hasta el más mínimo detalle para hacer de Mercè el impresionante nuevo edificio residencial de lujo para los más atrevidos cosmopolitas que decidan hacer de Barcelona su casa fuera de casa.

*Se ofrece posibilidad de alquilar a partir de 32 noches.

En cumplimiento de la Ley 12/2023 y la Ley 18/2007 informamos que:
No aplicable ya que la propiedad tiene una superficie superior a 150m².

----------------
“WITHFOR es la primera inmobiliaria ética premium certificada B Corp. Cumplimos con los más altos estándares de impacto social y ambiental, y basamos nuestro trabajo en la confianza, la transparencia y el compromiso de mejorar la sociedad y nuestra relación con el entorno”.

Este inmueble es ofrecido por Withfor. Toda la información de inmuebles contenida en esta web está expuesta de buena fe, y salvo error u omisión se corresponde con la realidad. A pesar de ello y debido a la rapidez con que se mueve en nuestros días el mercado inmobiliario es posible que alguna propiedad ya no esté disponible a pesar de figurar en nuestras páginas o que las características de la oferta hayan cambiado desde su publicación. Por todo ello le hacemos constar que el contenido de esta página es meramente informativo, carece de valor contractual y no vincula en absoluto a nuestra compañía. Los impuestos de transmisiones patrimoniales, de la notaría y del registro de la propiedad van a cargo de la parte compradora. Los honorarios de la inmobiliaria van a cargo por la parte vendedora.