Lujoso ático con gran terraza en Galvany

Lujoso ático reformado en una excelente ubicación en el barrio de Galvany. ¡Una vivienda única de ensueño!

La vivienda consta de 245 m2 construidos más 45 m2 de terrazas. Distribuida en 3 habitaciones dobles cada una con un baño en suite y un amplio aseo de cortesía en la zona de día. Una propiedad de revista que será entregada equipada con todos los muebles de marcas italianas de máxima calidad y electrodomésticos de la más alta gama.

La vivienda se distribuye de forma excelente entre zona de día y zona de noche, con el siguiente programa:

Zona de día. Al acceder al recibidor, nos encontramos un amplio aseo que da servicio a la zona de día. En el mismo recibidor, se ha colocado un práctico armario empotrado para los abrigos. En la parte orientada a sureste, nos encontramos un amplio y luminoso salón comedor totalmente equipado con salida directa a la terraza.

Desde esta zona, podemos acceder directamente a la cocina, una joya de diseño y buen gusto elevado a la máxima expresión. La cocina esta totalmente equipada, cuenta con una mesa para 6 comensales y una isla central con barra para 3 taburetes. Junto a la cocina se encuentra una zona de aguas equipada con lavadora y secadora.

Finalmente, en la zona de día encontramos la espectacular terraza orienta a sur oeste. En esta terraza disfrutarás de la máxima tranquilidad en el centro de la ciudad. En ella podrás relajarte en su zona chill out equipada con sofás de exterior y una zona donde poner una mesa y poder gozar de un agradable momento en familia o con amigos. En la terraza se han dispuesto toldos extensibles para poder utilizar en el momento mas caluroso del día.

Zona de noche. Entrando a la Izquierda, accedemos hacia las habitaciones. La primera habitación que encontramos es amplia, equipada con dos camas individuales con armario empotrado y acceso directo al baño que incorpora una gran bañera.

Al otro lado está la siguiente habitación doble en suite, con armario empotrado y con su baño con ducha. Por último, la imponente máster suite, con una zona de trabajo en su acceso que desemboca en un amplio vestidor equipado con armarios con puertas de cristal y un mueble central en isla. Desde este vestidor entramos al lujoso baño con bañera clásica junto a la terraza y una inmensa ducha doble. Por otro lado, accedemos a la habitación con chimenea de diseño y salida directa a la terraza-balcón posterior orientado a noreste con una maravillosa luz de mañana.

Cuenta también con todas las comodidades como: el climatizador aire caliente y aire acondicionado por conductos, ventanas de alta resistencia térmica y acústica y portero en la finca.

La vivienda destaca por su exquisito diseño y lujo refinado gracias a los acabados y marcas italianas de la más alta calidad como: Poliform, Rimadesio, Cattelan, Gessi, Saba, Antonio Lupi, etc., Sus acabados,muy bien combinados consiguen una vivienda con carácter único, en una céntrica ubicación en la ciudad de Barcelona, rodeada de todo tipo de servicios, comercios, restaurantes y transporte público.

La propiedad se vende con un parking.

*Los impuestos vigentes derivados de la compraventa no están incluidos en el precio.

—————-
“WITHFOR es la primera inmobiliaria ética premium certificada B Corp. Cumplimos con los más altos estándares de impacto social y ambiental, y basamos nuestro trabajo en la confianza, la transparencia y el compromiso de mejorar la sociedad y nuestra relación con el entorno”.

Galería de fotos

Características

Descargar PDF
  • 268 m²
  • 3 habitaciones dobles
  • 3 baños

Información

General
  • Planta 7
Habitaciones
  • Dobles (3)
Exterior
  • Balcón
  • Terraza
Finca
  • Año de construcción: 1960
  • Ascensor
Venta / REF BCN1383 / 2.990.000€
Venta / 268 m² 3 Habitaciones / 3 Baños
REF BCN1383 2.990.000€