Passatge de Marimon 24, 08021 Barcelona
info@withfor.com
+34 934 144 843

Ref. BCN602  Sarrià, Barcelona

Luminosa casa en lo alto de Sarriá 875.000€

Información

Estancias
  • Comedor independiente
  • Cocina independiente
Habitaciones
  • Individuales (5)
Exterior
  • Piscina propia
Finca
  • Año de construcción: 2001

Características

  • 440 m²
  • 3
Certificado energético: D
Certificado emisiones: D

Puedes ver más fotos e información actualizada de la propiedad haciendo click aquí.

Descripción


Casa de cuatro plantas muy luminosa y rodeada de naturaleza, con espectaculares vistas.

En la planta baja se encuentra el parking, con capacidad para tres coches grandes, motos y bicicletas, con acceso directo al interior. Se accede a un gran recibidor con ascensor a todas las plantas. Este espacio se puede reconvertir en bodega, sala de cine o gimnasio, entre otros.

La primera planta se distribuye en un salón comedor de 45 m2 con acceso a piscina de agua salada con suelo de teka y jardín. Cocina en office semi equipada.

En la segunda planta se encuentran los dormitorios. Dos suites y dos espaciosos dormitorios que comparten cuarto de baño. Todos los dormitorios tienen acceso a terraza.

La planta superior cuenta con una gran sala diáfana, con salida a terraza con espectaculares vistas despejadas al parque de Collserola, un baño y una puerta con salida a jardín y espacio para un huerto.

Equipada con suelos de pizarra y parquet, carpintería de aluminio, calefacción de gas y aire acondicionado con bomba de calor.

Está ubicada en la parte alta del barrio de Sarrià, a escasos minutos del pie del funicular, y aprovechando la naturaleza de la ciudad.

Rodeada de todo tipo de servicios, supermercados, comercios, hoteles, restaurantes… Destacan el mítico restaurante Antiguo Coloma, parvulario Navi y el colegio de Motserrat. Además, ofrece buena comunicación de ferrocarril con el centro de Sarrià y colegios internacionales como el Sant Peters.

_________
WITHFOR es la primera agencia inmobiliaria en Barcelona basada en la ética y lo social. Somos un equipo de apasionados convencidos de que los conceptos inmobiliaria y ética pueden convivir en su quehacer cotidiano. ¡Descúbranos!

Este inmueble es ofrecido por Withfor. Toda la información de inmuebles contenida en esta web está expuesta de buena fe, y salvo error u omisión se corresponde con la realidad. A pesar de ello y debido a la rapidez con que se mueve en nuestros días el mercado inmobiliario es posible que alguna propiedad ya no esté disponible a pesar de figurar en nuestras páginas o que las características de la oferta hayan cambiado desde su publicación. Por todo ello le hacemos constar que el contenido de esta página es meramente informativo, carece de valor contractual y no vincula en absoluto a nuestra compañía. Los impuestos de transmisiones patrimoniales, de la notaría y del registro de la propiedad van a cargo de la parte compradora. Los honorarios de la inmobiliaria van a cargo por la parte vendedora.