Luminosa vivienda reformada con estilo junto a la Plaza Letamendi

Luminosa y elegante vivienda recién reformada en una céntrica finca de 1900, junto a la Plaza del Doctor Letamendi y Enrique Granados.

Esta propiedad consta de 112m2 construidos, de los cuales 100m2 son útiles. Se encuentra en una segunda planta real con ascensor. Está perfectamente distribuida en 3 habitaciones y 3 baños y con una galería hacia patio de manzana muy agradable.

Nada más entrar, tenemos a nuestra mano derecha, la habitación en suite de 22 m2 aproximadamente, con baño y vestidor incorporados. La habitación es perfecta para el descanso gracias al ventanal exterior con cámara, que la aísla completamente de la ciudad. Esta estancia tiene salida a un pequeño balcón hacia la calle.

Al otro lado, entrando a la izquierda, encontramos una habitación individual junto al baño de cortesía. Justo después se encuentra la otra habitación doble tipo suite con baño incorporado.

La zona de día está inundada de luz en su amplio salón-comedor con cocina abierta y está equipada con electrodomésticos de primera calidad. El salón da hacia una luminosa galería abierta de patio interior, con espacio para una mesa y unas sillas para disfrutar de la tranquilidad de su patio.

En esta rehabilitada propiedad puedes encontrar detalles de calidad en cada rincón, gracias a la cuidada reforma que se ha llevado a cabo, uniendo modernidad con elementos originales clásicos de la vivienda. Se han recuperado los espectaculares suelos hidráulicos y mosaico Nolla en la zona de día, lo que le da categoría a la vivienda. Sus techos altos estan cubiertos por motivos ornamentales y se ha dejado visto el forjado de vuelta catalana en algunos puntos con iluminación para crear un ambiente más sofisticado.

Cuenta también con todas las comodidades de un piso moderno: climatizador de aire caliente y aire acondicionado por conductos, ventanas de alta resistencia térmica y acústica, acabados de alta calidad en baños y cocina equipada con electrodomésticos de alta calidad.

La vivienda destaca por la luminosidad, la altura de techos y sus acabados muy bien combinados para conseguir una vivienda con carácter único, en una céntrica ubicación en la ciudad de Barcelona, rodeada de todo tipo de servicios, comercios, restaurantes y transporte público.

Existe disponibilidad de parking de venta o alquiler por la zona cerca del piso.

Vivienda ideal para una familia que quiera mudarse a la ciudad o de Barcelona para vivir o pied-à-terre, en una zona muy bien ubicada en una vivienda con todas las comodidades posibles.

*Los impuestos vigentes derivados de la compraventa no están incluidos en el precio.

—————-
“WITHFOR es la primera inmobiliaria ética premium certificada B Corp. Cumplimos con los más altos estándares de impacto social y ambiental, y basamos nuestro trabajo en la confianza, la transparencia y el compromiso de mejorar la sociedad y nuestra relación con el entorno”.

Galería de fotos

Características

Descargar PDF
  • 112 m²
  • 2 habitaciones dobles
  • 1 habitaciones simples
  • 3 baños

Información

General
  • Planta 2
Habitaciones
  • Dobles (2)
  • Individuales (1)
Exterior
  • Balcón
  • Terraza
Finca
  • Año de construcción: 1900
  • Ascensor
Venta / REF BCN1365 / 750.000€
Venta / 112 m² 3 Habitaciones / 3 Baños
REF BCN1365 750.000€