Ref. BCN1367  Sant Antoni, Barcelona

Luminoso y reformado ático con terraza y excelentes vistas 785.000€

Información

General
  • Planta 8
Habitaciones
  • Dobles (2)
Exterior
  • Balcón
  • Terraza
Finca
  • Año de construcción: 1960
  • Ascensor

Características

  • 87 m²
  • 2
  • 2
Certificado energético: G
Certificado emisiones: F

Puedes ver más fotos e información actualizada de la propiedad haciendo click aquí.

Descripción


Luminoso ático con terraza con unas excelentes vistas.

Esta recién reformada propiedad consta de 88m2 construidos, de los cuales 80m2 son útiles, una terraza de 12m2 aproximadamente y unas vistas espectaculares a la ciudad y al Tibidabo.

La zona de día esta inundada de luz en su amplio salón-comedor con salida directa a la terraza de 12m2, ideal para disfrutar de las vistas a la ciudad o compartir un buen rato en familia o con amigos. La cocina, de diseño de marca Schmidt, tiene todos los electrodomésticos de primera calidad de la marca Bosch incluidos y está abierta al salón, aprovechando al máximo los espacios. Junto a la cocina, encontramos la zona de aguas, el espacio perfecto colocar la lavadora, secadora y utensilios de limpieza.

La zona de noche consta de 2 habitaciones dobles. La habitación principal de matrimonio es una suite de 25m2 con un bonito baño incorporado. Su gran ventanal y su orientación sureste hace que sea una estancia de lo mas agradable y luminosa, no solo para dormir sino incluso para teletrabajar. La otra habitación es doble con un baño contiguo, al que se accede desde el pasillo.

En esta exquisita propiedad puedes encontrar detalles de calidad en cada rincón gracias a la cuidada reforma que se ha desarrollado. Puedes encontrar calidades como aire acondicionado por conductos, cerramientos exteriores de aluminio con doble vidrio con un perfecto aislamiento acústico y térmico.

La vivienda destaca por su luminosidad, su terraza, su altura, su orientación, tranquilidad y saber que estas en una ubicación única en la ciudad de Barcelona rodeado de todo tipo de servicios, comercios, restaurantes y transporte público.

La finca dispone de ascensor. Existe disponibilidad de parkings de venta o alquiler por la zona cerca del piso.

Vivienda ideal para una pareja con un hijo o pied-à-terre que quiera vivir en una zona muy bien ubicada con todas las comodidades posibles.

*Los impuestos vigentes derivados de la compraventa no están incluidos en el precio.

—————-
“WITHFOR es la primera inmobiliaria ética premium certificada B Corp. Cumplimos con los más altos estándares de impacto social y ambiental, y basamos nuestro trabajo en la confianza, la transparencia y el compromiso de mejorar la sociedad y nuestra relación con el entorno”.

Este inmueble es ofrecido por Withfor. Toda la información de inmuebles contenida en esta web está expuesta de buena fe, y salvo error u omisión se corresponde con la realidad. A pesar de ello y debido a la rapidez con que se mueve en nuestros días el mercado inmobiliario es posible que alguna propiedad ya no esté disponible a pesar de figurar en nuestras páginas o que las características de la oferta hayan cambiado desde su publicación. Por todo ello le hacemos constar que el contenido de esta página es meramente informativo, carece de valor contractual y no vincula en absoluto a nuestra compañía. Los impuestos de transmisiones patrimoniales, de la notaría y del registro de la propiedad van a cargo de la parte compradora. Los honorarios de la inmobiliaria van a cargo por la parte vendedora.