Ref. BCN1373  El Putxet i Farró, Barcelona

Magnifica casa adosada junto al parque del Turó del Putxet 1.250.000€

Información

Habitaciones
  • Dobles (3)
  • Individuales (1)
Exterior
  • Balcón
  • Terraza
Finca
  • Año de construcción: 1992
  • Ascensor

Características

  • 363 m²
  • 1 garajes dobles
  • 3
  • 4
Certificado energético: E
Certificado emisiones: E

Puedes ver más fotos e información actualizada de la propiedad haciendo click aquí.

Puedes acceder al tour virtual haciendo click aquí.

Descripción


Magnifica casa adosada de obra vista de 343 m2 construidos de vivienda junto al parque del Turó del Putxet, una zona muy tranquila y familiar. Su programa de distribución se resume en 3 habitaciones dobles, 1 individual y 4 baños.

Esta casa de 4 plantas cuenta con la siguiente distribución:

Planta sótano: Encontramos en este nivel una zona anexa a la vivienda con bodega, trastero y un baño completo todo ello con una superficie construida de 55 m2 a la que se puede acceder directamente desde el garaje y con acceso también a la vivienda.

Planta baja: En esta planta, que se accede desde la calle y subiendo un tramo de escaleras, encontramos un amplio salón de 55 m2 construidos que también puede utilizarse como espacio profesional, sala de juegos, zona de juegos, gimnasio, dándole el uso que prefieras gracias a su funcional disposición. Desde esta estancia se sale directamente a una terraza con tarima de madera de unos 35 m2.

Planta primera: superficie construida es de 100 m2. Aquí podemos encontrar una espaciosa y luminosa cocina con orientación a la calle con zona office para compartir comidas con la familia. Se accede desde la escalera que lleva a la primera planta ya través de un elegante y amplio salón-comedor con suelos de mármol al que se le ha añadido un luminoso y agradable hemiciclo acristalado acabado en cúpula construido en la terraza posterior de 35 m2, que podría volverse a recuperar.

Planta segunda: superficie construida de 77 m2. En este nivel se localizan 3 habitaciones de la casa. Desde el distribuidor de la escalera accedemos a una amplia habitación doble con vestidor y baño completo. Desde esta habitación suite se sale directamente a un balcón de unos 6 m2 orientado a este con un agradable sol de mañana. Al otro lado con orientación a la calle encontramos dos habitaciones, una de ellas doble y la otra individual, y todas con armarios empotrados. Además, hay un baño completo con acceso desde el recibidor de la escalera que da servicio a estas dos habitaciones.

Planta baja cubierta: superficie construida de 56 m2. En esta zona ganada a la casa encontramos la habitación de matrimonio con vestidor incorporado y un gran baño con jacuzzi. También hay un pequeño despacho en esta misma planta. Hay que destacar que la buhardilla es muy luminosa por la existencia de ventanas en la cubierta que dan mucha luz en todas las zonas.

Es una magnifica propiedad para vivir en una zona con mucha tranquilidad y de carácter familiar.

Excelente orientación doble este y oeste.

La vivienda se vende con 3 plazas de parking, dos de ellas grandes y una de tamaño mediano.

*Los impuestos vigentes derivados de la compraventa no están incluidos en el precio.

----------------
“WITHFOR es la primera inmobiliaria ética premium certificada B Corp. Cumplimos con los más altos estándares de impacto social y ambiental, y basamos nuestro trabajo en la confianza, la transparencia y el compromiso de mejorar la sociedad y nuestra relación con el entorno”.

Este inmueble es ofrecido por Withfor. Toda la información de inmuebles contenida en esta web está expuesta de buena fe, y salvo error u omisión se corresponde con la realidad. A pesar de ello y debido a la rapidez con que se mueve en nuestros días el mercado inmobiliario es posible que alguna propiedad ya no esté disponible a pesar de figurar en nuestras páginas o que las características de la oferta hayan cambiado desde su publicación. Por todo ello le hacemos constar que el contenido de esta página es meramente informativo, carece de valor contractual y no vincula en absoluto a nuestra compañía. Los impuestos de transmisiones patrimoniales, de la notaría y del registro de la propiedad van a cargo de la parte compradora. Los honorarios de la inmobiliaria van a cargo por la parte vendedora.