Ref. BCN687  Sant Gervasi - La Bonanova, Barcelona

Magnífica vivienda en finca regia en Plaza Kennedy 2.350.000€

Información

General
  • Planta 4
Habitaciones
  • Dobles (5)
  • Individuales (1)
Exterior
  • Balcón
  • Terraza
Finca
  • Año de construcción: 1950
  • Ascensor

Características

  • 375 m²
  • 5
  • 4
Certificado energético: D
Certificado emisiones: D

Puedes ver más fotos e información actualizada de la propiedad haciendo click aquí.

Puedes acceder al tour virtual haciendo click aquí.

Descripción


Señorial y segregable vivienda en Plaza Kennedy, junto a la Avenida del Tibidabo.

La espectacular entrada incluyen un amplio recibidor con un baño de cortesía renovado y una biblioteca u oficina con balcón adyacente al amplio salón con chimenea.

La zona de comedor y la terraza cubierta se encuentra a continuación del salón (es posible abrirla como estaba originalmente). La terraza, orientada a sudoeste y de 27m2, actualmente está semicubierta, ya que creó en su momento como zona de juegos para los niños y puede ser abierta nuevamente. Orientado a norte tenemos un balcón de casi 9m2 y, junto a la cocina, una galería interior de 16m2.

La cocina tipo office es muy amplia, luminosa y ventilada. Destaca por la entrada de luz natural a través del patio de luces.

Contigua a la cocina hay una zona de servicio con habitación doble y baño completo. La zona de aguas es exterior y cuenta con gran galería que orienta al mismo patio de luces y cuenta con un amplio espacio para tender la ropa.

La zona de noche consta de 5 dormitorios, 2 de ellos en suite, otros 2 dobles uno individual. La master suite tiene vestidor, armarios empotrados y baño exterior con entrada de luz natural con bañera de hidromasaje.

Cuenta con una distribución clásica en la que se destacan amplios espacios, amplios pasillos y la entrada de mucha luz natural a tres vientos. El piso cuenta con aire acondicionado por Split en dos zonas de la casa, armarios empotrados, altos techos artesonados y suelos de madera de espiga muy bien conservados.

La finca cuenta con entrada y ascensor de servicio.

El precio incluye 3 plazas de parking y 2 trasteros generosos.

Superficie construida según catastro: 454m2 (373m2 de vivienda y 81m2 de espacios comunes). 350m2 de vivienda y 51m2 de terrazas.

----------------
“WITHFOR es la primera inmobiliaria ética premium certificada B Corp. Cumplimos con los más altos estándares de impacto social y ambiental, y basamos nuestro trabajo en la confianza, la transparencia y el compromiso de mejorar la sociedad y nuestra relación con el entorno”.

Este inmueble es ofrecido por Withfor. Toda la información de inmuebles contenida en esta web está expuesta de buena fe, y salvo error u omisión se corresponde con la realidad. A pesar de ello y debido a la rapidez con que se mueve en nuestros días el mercado inmobiliario es posible que alguna propiedad ya no esté disponible a pesar de figurar en nuestras páginas o que las características de la oferta hayan cambiado desde su publicación. Por todo ello le hacemos constar que el contenido de esta página es meramente informativo, carece de valor contractual y no vincula en absoluto a nuestra compañía. Los impuestos de transmisiones patrimoniales, de la notaría y del registro de la propiedad van a cargo de la parte compradora. Los honorarios de la inmobiliaria van a cargo por la parte vendedora.