Magnífico ático con un salón y una cocina que dan a la terraza y en absoluta calma

Piso última planta reformado, terraza con vistas despejadas y aislada de ruidos.

Un oasis de calma se respira en esta propiedad en el centro de la ciudad, a pocos metros de Avenida Josep Tarradelles y la Plaça Francesc Macià.

Accedemos al piso por un distribuidor desde donde se aprecia el gusto de los propietarios por la arquitectura y el diseño. A la izquierda tenemos una galeria que se utiliza de zona de aguas, al ser última planta todos los espacios son muy lumimosos incluso esta zona de lavado y armarios empotrados en el pasillo.

A la derecha desde la entrada accedemos al salón, con vistas despejadas y unos toques de singularidad en el interiorismo, con vigas vistas de cemento que juegan con los colores de la decoración.

En el salón hay un pequeño espacio de trabajo al lado de la terraza, también muy luminoso, muy agradable para el teletrabajo desde casa. Desde el salón salimos directamente a la terraza, es difícil encontrar en el centro de Barcelona una terraza con unas vistas a la ciudad, el mar y el Mont Tàber, despejadas y sin ruido. Dispone de una zona chill out.

La cocina se conecta con el salón, es una cocina americana con espacio para desayunar o comer algo rápido en una barra de kryon, resistente y limpia, todos los espacios son blancos o de colores claros. La cocina se deja equipada con todos los electrodomésticos, de la marca Bosch.

Siguiendo el pasillo encontramos un baño completo con bañera, se ha utilizado la luz indirecta en la casa y también en los baños para crear ambientes más agradables y acogedores. El baño puede conectar con la habitación doble o con el pasillo, desde esta habitación también hay un pequeño balcón perfectamente aislado que orienta a la calle.

Siguiendo el pasillo nos encontramos con otra habitación que conecta con una puerta con la tercera habitación, se puede convertir en un piso de dos habitaciones dobles grandes o tres habitaciones.

Una propiedad equipada con aire acondicionado, radiadores de diseño, persianas motorizadas, caldera via App, iluminación indirecta con led, con mucha luz.

Su ubicación es excelente, céntrico, rodeado de comercios y todo tipo de servicios y muy bien conectado con autobuses, tram y metro con toda la ciudad. La estación de Sants se encuentra a menos de un kilómetro.

*Dispone de servicio de portería, con un portero diligente y muy agradable.
*Materiales excepcionales, colores que evocan la luz del mediterráneo, tranquilidad y paz en este fantástico ático del centro de Barcelona.

¿Le interesa esta propiedad? No dude en ponerse en contacto con nosotros.

¿Quiere ver otras propiedades? Sólo algunas de nuestras propiedades están disponibles en línea (por respeto a la privacidad de sus propietarios). Para descubrir todas nuestras propiedades en venta, póngase en contacto con nosotros y díganos lo que está buscando. Le responderemos en un plazo de 24 horas.

—————-
“WITHFOR es la primera agencia inmobiliaria ética de Barcelona basada en la confianza, la transparencia y el compromiso. Estamos convencidos que desde nuestro quehacer podemos mejorar la sociedad y nuestra relación con el entorno”.

Galería de fotos

Características

Descargar PDF
  • 140 m²
  • 2 habitaciones dobles
  • 2 baños

Información

General
  • Planta 9
  • Amueblado 1
Habitaciones
  • Dobles (2)
Exterior
  • Balcón
  • Terraza
Finca
  • Año de construcción: 1970
  • Ascensor
Venta / 140 m² 2 Habitaciones / 2 Baños
REF BCN1074 825.000€
Chat
Info
¡Hola! 👋🏼 ¿Te ayudamos? | T'ajudem? | Besoin d'aide ? | Need help?