Ref. BCN1381  El Poblenou, Barcelona

Magnífico dúplex con excelente ubicación cerca de la playa de Bogatell 1.590.000€

Información

Habitaciones
  • Dobles (5)
Exterior
  • Terraza
Finca
  • Año de construcción: 1890

Características

  • 287 m²
  • 5
  • 3
Certificado energético: E
Certificado emisiones: E

Puedes ver más fotos e información actualizada de la propiedad haciendo click aquí.

Descripción


Magnífico dúplex 287 m2 con excelente ubicación junto a Rambla del Poblenou y a 250m de la playa del Bogatell.

Esta propiedad cuenta con la siguiente distribución:

Desde la planta baja y a partir de un pequeño vestíbulo, entramos directamente a la casa. En este espacio, encontramos una sala de 43 m2 que puede tener varios usos (despacho profesional, gimnasio, sala de juegos, salón comedor, etc.). Seguidamente, encontramos un baño con ducha.

En la parte central de la vivienda hay una espaciosa cocina equipada con zona comedor y salón-comedor. Esta es la mejor zona de la propiedad, porque está dominada por un bonito patio central de 14,50 m2 que da luz a todas las estancias de alrededor, generando una dominante sensación de paz y tranquilidad.

En esta misma planta, pero al fondo de la vivienda, hay una habitación doble con un pequeño altillo, que puede servir como zona de cama para los niños o de almacenamiento, un baño completo con ducha, una habitación doble de matrimonio que está a cuatro escalones inferiores y una última habitación doble encima de esta que se accede por una pequeña escalera. Todas están equipadas con armarios empotrados y tienen mucha luz natural gracias a las claraboyas instaladas en la azotea. Estas claraboyas son de fácil uso porque se pueden abrir y cerrar de forma eléctrica.

Desde el patio central, mediante una escalera, se accede a la azotea, una zona perfecta para disfrutar del buen tiempo o pasar un rato agradable con la familia y amigos.

La planta piso, inicialmente, estaba conectada con la planta baja. Se podría volver a conectar internamente para transformar el bajo en un dúplex ubicando aquí, como mínimo, dos habitaciones dobles con un baño. En actualidad, la planta piso está separada y se accede directamente por una entrada independiente desde la escalera comunitaria. Su distribución consiste en habitación doble, baño completo y salón comedor con cocina de unos 35 m2. Desde esta parte se accede a una soleada y agradable terraza de 8 m2.

Planta primera está alquilada en estos momentos con un contrato en vigencia. La renta mensual es de 1.600€, lo que ofrece una excelente oportunidad de rentabilidad para el futuro propietario.

La vivienda está situada en una zona tranquila y familiar, cerca de parques, tiendas, transporte público y restaurantes. La playa de Bogatell se encuentra a 4 minutos (250 metros) caminando.

Es una magnifica propiedad para vivir en una zona con mucha tranquilidad y de carácter familiar.

LOS IMPUESTOS VIGENTES DERIVADOS DE LA COMPRAVENTA NO ESTÁN INCLUIDOS EN EL PRECIO.

----------------
“WITHFOR es la primera inmobiliaria ética premium certificada B Corp. Cumplimos con los más altos estándares de impacto social y ambiental, y basamos nuestro trabajo en la confianza, la transparencia y el compromiso de mejorar la sociedad y nuestra relación con el entorno”.

Este inmueble es ofrecido por Withfor. Toda la información de inmuebles contenida en esta web está expuesta de buena fe, y salvo error u omisión se corresponde con la realidad. A pesar de ello y debido a la rapidez con que se mueve en nuestros días el mercado inmobiliario es posible que alguna propiedad ya no esté disponible a pesar de figurar en nuestras páginas o que las características de la oferta hayan cambiado desde su publicación. Por todo ello le hacemos constar que el contenido de esta página es meramente informativo, carece de valor contractual y no vincula en absoluto a nuestra compañía. Los impuestos de transmisiones patrimoniales, de la notaría y del registro de la propiedad van a cargo de la parte compradora. Los honorarios de la inmobiliaria van a cargo por la parte vendedora.