Espectacular y luminosa obra nueva en alquiler con piscina privada y una plaza de parking incluida en el precio.
Esta increíble planta baja-dúplex de 130m² construidos más terraza de 122m² cuenta con una piscina privada. La vivienda es muy soleada y luminosa, cuenta con una fabulosa distribución.
En la planta baja se distribuye un amplio salón-comedor con cocina abierta completamente equipada con electrodomésticos de alta gama de la marca Bosch (nevera, lavavajillas, lavadora-secadora, horno, microondas y placa de inducción). Desde este espacio se accede a una espectacular terraza con piscina privada. En esta misma planta encontramos un baño completo.
En la primera planta, hay tres dormitorios (uno en suite, uno doble y uno individual), además de un estudio/despacho y dos baños completos.
La vivienda está diseñada con acabados de gran calidad, suelos de parquet, armarios empotrados, grandes ventanales de alta protección acústica, sistema de aerotermia (aire acondicionado y calefacción) con bajos consumos y alta eficiencia energética, y control de la vivienda de forma digital, tanto de acceso como del control de algunas de las instalaciones.
La finca cuenta con servicio de limpieza semanal.
El edificio dispone de una zona social con WI-FI, solárium y piscina en la cubierta. Tiene servicio de taquillas inteligentes, cámaras de vídeovigilancia en zonas comunes y una plaza de parking incluida en el precio.
Su ubicación es excelente. En una zona muy apreciada que cuenta con comercios, mercados, parques y que se caracteriza por una excelente red de transporte público y privado. Se encuentra próxima a la parada de FFCC de Gràcia y muy bien comunicada con la red de autobuses.
—————-
“WITHFOR es la primera inmobiliaria ética premium certificada B Corp. Cumplimos con los más altos estándares de impacto social y ambiental, y basamos nuestro trabajo en la confianza, la transparencia y el compromiso de mejorar la sociedad y nuestra relación con el entorno”.